Lindsay Lohan encabeza la lista de las cien mujeres más "calientes" de la revista Maxim

Lindsay Lohan encabeza la lista de las cien mujeres más "calientes" de la revista Maxim

NUEVA YORK (OTR/PRESS)

La controvertida actriz neoyorquina Lindsay Lohan, de 21 años, encabeza la lista de las cien mujeres más "calientes" seleccionada por los lectores de la edición internacional de la revista masculina Maxim. En la clasificación solo figura una representante española, Penélope Cruz, en el puesto 58. La latina mejor colocada es Eva Mendes, en el puesto séptimo.

"Ninguna otra estrella en el mundo causa más revuelo en el público que Lindsay. Cada uno de sus movimientos es observado y reportado", dijo en un comunicado Jimmy Jellinek, editor en jefe de Maxim, cuyos editores seleccionan a féminas del cine, la televisión, la música, el deporte y la moda en base a su popularidad y su belleza. Jellinek dijo que sus lectores masculinos estaban "obsesionados" con Lohan, que este año tuvo que pasar por una clínica de desintoxicación, y para quien las continuas juergas han terminado por ser un impedimiento para algunos proyectos cinematográficos inmediatos.

La octava edición de la lista 'Hot 100' de la revista Maxim incluye en el segundo puesto a Jessica Alba, protagonista de 'Ciudad del Pecado' y que recientemente fue elegida la más sexy del planeta por los lectores de FHM. En tercera posición figura la musa de Woody Allen, entre otros, Scarlett Johansson, y en cuarta posición la más madurita pero bien conservada cantante Christina Aguilera. El quinteto de cabeza lo cierra otra actriz, Jessica Biel, que coprotagoniza con Edward Norton 'El Ilusionista'.

LATINAS

En puestos inferiores aparecen las primeras latinas, concretamente las actrices Eva Mendes y Eva Longoria, en las casillas 7 y 9, respectivamente, mientras que la estrella colombiana Shakira alcanzó la 38, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la 33, las supermodelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima las 51 y 53, la actriz de origen puertorriqueña Nadine Velázquez la 61, la estrella mexicana Hayek la 90 y la actriz argentina Mía Maestro la 99. Española solo hay una, Penélope Cruz, en el puesto 58.

La lista también incluye a Angelina Jolie, en el puesto 12, a Beyoncé, en el 13; la tenista maria Sharapova figura en el 17 y la 'ángel de Charlie' Cameron Díaz se sitúa en el 19. En este caso su compañera detective Drew Barrymore, hace poco considerada la mujer más guapa sin maquillaje, no aparece en la lista de 'Maxim' por ningún lado. Halle Berry, a sus 40 años, todavía aparece en la lista, concretamente en el puesto 55.