Actualizado 16/07/2007 21:47 CET

Lindsay Lohan sale del centro de rehabilitación

LOS ANGELES, (EP/AP)

Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación en Malibú donde pasó más de seis semanas. La estrella de "Mean Girls", que cumplió 21 años el 2 de julio, abandonó el centro Promises para el tratamiento de adicciones al alcohol y las drogas el viernes, según informó la revista People.

Decidió llevar un detector de alcohol en el tobillo como parte de un programa intensivo fuera de la institución, dijo su publicista, Leslie Sloane Zelnik, en un comunicado.

El sábado, se informó que Lohan estuvo de juerga en el local Pure Nightclub de Las Vegas con varios amigos.

"En parte está usando el brazalete para que no haya dudas de su sobriedad si decide salir a bailar o a cenar en un sitio donde sirven alcohol", explicó Zelnik.

Lohan ingresó en el centro de rehabilitación en mayo tras un fin de semana de juerga en el que estrelló su coche contra una acera y fue fotografiada desplomada en el auto de una amiga.

Su programa fuera de la institución incluye ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, realizarse pruebas de sobriedad a diario y recibir terapia.

"Lo está haciendo muy bien", dijo Zelnik. "Lindsay está trabajando duro y todos la estamos apoyando".

Este es el segundo intento de Lohan de superar su abuso de sustancias durante este año. La actriz reveló en enero que ya había buscado ayuda por esta causa.