Actualizado 25/01/2007 20:30 CET

Lolita Flores: "Pablo y yo seguimos juntos"

MADRID, (EUROPA PRESS)

Lolita Flores desmintió hoy los rumores de ruptura que circulan en torno a su relación con Pablo Durán, durante la presentación de la dieta de la alcachofa. "Es mentira, Pablo y yo seguimos juntos", señaló. La actriz y cantante, que se ha convertido en madrina de este producto, aprovechó su encuentro con los periodistas para asegurar que "no hay crisis". "Pablo y yo somos una pareja normal con sus altos y sus bajos, pero vivimos felices", sentenció.

Cuando los medios de comunicación preguntaron a la artista si tiene intenciones de boda, Lolita hizo las siguientes declaraciones al respecto: "Yo de momento no tengo pensamiento de casarme, estamos muy bien como estamos".

En torno a la producción de la obra de teatro que la actriz ha abandonado, la hija de Lola Flores señaló que se había "metido en camisas de once varas". "Yo lo que se hacer es cantar y actuar", aseguró. Además, la actriz negó que, tal y como señalan los rumores, Enrique Cornejo, con el que estaba colaborando en este proyecto, esté enfadado con ella: "Es un señor y siempre me ha tratado con muchísimo cariño. No sé de donde ha salido ese rumor".

En dicha obra, Lolita iba a actuar con su hija Elena, una joven de dieciocho años que desea seguir los pasos de su madre. "Elena es muy buena actriz y se le van a abrir muchas puertas" afirmó la artista.

En cuanto a sus proyectos de futuro, la cantante señaló que su "vena teatral siempre va a estar en segundo lugar y la musical en primero". "Llevaba dos años sin grabar y sin hacer galas, y quiero cantar, es lo mío", concluyó.