Actualizado 04/05/2007 19:11 CET

"I love you mi vida" la gran apuesta de España para el Festival de Eurovisión

TVE participará en el 52º Festival de la Canción de Eurovisión con la canción "I love you mi vida", del grupo DNash.

El cuarteto, que fue seleccionado para representar a España mediante el concurso "Misión Eurovisión", viajará a Helsinki (Finlandia) en estos días para intentar luchar por un buen puesto en el clásico festival eurovisivo, ya que el pasado año España no quedó en muy buena posición lo que generó una gran polémica por la canción elegida. En este caso "I love you mi vida" se caracteriza por tener un ritmo y una letra pegadiza, amenizada por la buena imagen que poseen los componentes del grupo DNash.

El Festival se celebrará la próxima semana, con una semifinal el día 10 de mayo y la gran final el día 12. La fiesta europea de la canción estará organizada por la televisión finesa YLE y la Unión Europea de Radio-Televisión (U.E.R.).

TVE confía plenamente en la canción seleccionada y en el joven grupo, aunque durante la rueda de prensa de hoy han reconocido que han podido visionar las actuaciones de otros países y la competencia es bastante fuerte. Aún así, tanto el cuarteto como TVE, además de las buenas críticas que han obtenido desde su selección en "Misión Eurovisión", todo hace presagiar que este año España puede quedar en una muy buena posición.

Por su parte, Basty, Mikel, Javi y Ony, los chicos de DNash, han asegurado que la fórmula del éxito se compone de espectáculo, grandes voces, juego de armonías y coreografía y puesta en escena impactante y eso es lo que ofrecerán al público europeo.