Lucía Dominguín: "Bimba está genial, es un hacha"

Actualizado 02/07/2014 12:12:24 CET
- EUROPA PRESS

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

El pasado fin de semana Lucía Dominguín y Juan Carlos Delgado, más conocido como 'El Pera', se desplazaron hasta la localidad aragonesa de Alcañiz para participar junto con el equipo KH-7 en las carreras del circuito de Motorland Aragón.

La hermana de Miguel Bosé y madre de Bimba Bosé, participa en una de las carreras del campeonato de España de resistencia en el Motorland Aragón, en Alcañiz. Lucía Dominguín al volante de un coche declaraba que en la vida se hubiese imaginado que podía conducir un coche de esta forma. Con el apoyo de su familia ha disfrutado al máximo la oportunidad: "Se lo he contado a mi nieta Dora; a Bimba se lo conté y le encantó, me dijo venga a por todas. Olfo también, Ada también y Lucía también". Sobre el estado de salud de Bimba Bosé en su lucha contra el cáncer de mama, afirma que está muy bien porque es un hacha.

A sus 58 años se siente una mujer realizada tras descubrir la sensación de conducir en una carrera: "Esto ya es la guinda que culmina todo porque es que es una pasada".