Actualizado 13/03/2007 18:47 CET

Madonna podría hacer un 'cameo' en la serie estadounidense 'Nip/Tuck'

MADRID (OTR/PRESS)

Los 'cameos' televisivos de cantantes en plena promoción de disco son algo a lo que estamos acostumbrados en nuestra televisión. David Bisbal en 'Hospital Central' o Malú en 'Manolo y Benito Corporeision' son sólo dos de los últimos ejemplos. No obstante, esto es menos común entre las estrellas más refulgentes del estrellato estadounidense, que poco necesitan este empujoncito. Sin embargo, Madonna, podría aparecer próximamente en la serie de la cadena estadounidense FX 'Nip/Tuck'.

Al contrario que ocurre en la mayoría de estas apariciones de cantantes en series, promoción pura, el 'cameo' de la reina del pop no sería fruto de la búsqueda de unos chorros de notoriedad, sino a que se ha declarado fan de esta serie. Los rumores de su aparición han surgido de la revelación del creador de 'Nip/Tuck', Ryan Murphy, que comentó que "va a escribir algo para Madonna, que es una fan de la serie".

En este sentido, explicó en declaraciones recogidas por OTR/Press de ContactMusic que "le encantaría que hiciera algo con Rossi" (Rossi O'Donell, uno de los personajes de la serie). De esta forma y aunque no está confirmado, los rumores son inevitables dado que no resultaría lógico que Murphy se pusiera a escribir un papel por amor al arte.

Asimismo, no es la primera aparición que se espera de un famoso en la popular serie estadounidense (a España aún no ha llegado) ya que Nicole Kidman ya tiene confirmada una aparición y Sandra Bullock mostró su interés. 'Nip/Tuck' es una de las series más populares de EE.UU y se centra en el mundo de la cirugía estética combinando drama, humor y sexo en la tórrida Miami. Es el mayor éxito de la cadena FX, con una quinta temporada ya confirmada.