Manu Tenorio y Silvia Casas, cada día más enamorados

Actualizado 04/04/2008 16:03:56 CET
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

MADRID, (EUROPA PRESS)

   Manu Tenorio y Silvia Casas acudieron a la inauguración de una nueva tienda en Madrid del diseñador italiano Carlo Pignatelli. La pareja vive con intensidad su amor, que se formalizará el próximo mes de octubre. El cantante y la periodista se darán el  "sí quiero" después de dos años de noviazgo, tiempo durante el cual apenas se han separado.

   El cantante sevillano vive sin duda un gran momento en todos los ámbitos, ya que, profesionalmente, acaba de publicar su nuevo y cuarto disco 'Tres palabras'. Precisamente, el artista tiene previsto pasar por el altar cuando termine su gira. La pareja tiene la suerte, además, de compartir el tiempo de trabajo, ya que la joven lleva la comunicación de Manu.

- ¿Cómo estáis?

- SILVIA CASAS: Muy bien.

- Manu, ¿vienes a elegir el traje de tu boda?

- MANU TENORIO:  Ya me están cogiendo las medidas... Estamos viendo posibilidades pero como todavía nos queda un tiempo tampoco tenemos excesiva prisa.

- Silvia, ¿cómo llevas el vestido de novia?

- Va muy bien.

- ¿Y todos los demás preparativos?

- SILVIA CASAS: Bien, la boda va a ser en una finca privada en El Escorial la primera quincena de octubre; van bien, tampoco con muchísima prisa.

- ¿Y tenéis preparado el viaje de novios?

- SILVIA CASAS: Medio preparado.

- MANU TENORIO: Todo va en relación con la gira. Tenemos que coordinarlo bien. Tanto el día como el viaje de novios tienen que adecuarse al concierto.

- Manu, ¿orgulloso de tu nuevo disco?

- MANU TENORIO: Es un disco muy bueno en el que hemos trabajado muy duro; es un disco de clásicos cubanos de los años 50, estamos muy orgullosos.

- ¿Cómo se lleva convivir y trabajar juntos?

- MANU TENORIO: Es que vivir con ella y trabajar con ella es lo mejor que hay.

- SILVIA CASAS: Yo tengo más clientes y él es un cliente más. Organizamos el día, la agenda. Tampoco me tengo que pelear con él por dinero, solo con sus managers (bromea).

- MANU TENORIO: Yo trabajo con ella porque nos entendemos muy bien, tenemos mucha armonía.

- ¿Tenéis pensado tener hijos pronto?

- MANU TENORIO: Vamos a ir con tiempo pero tampoco queremos esperar demasiado; a los dos nos apetece, a los dos nos gustan los niños.

- Manu, ¿has podido darle el pésame a Rosa por el fallecimiento de su padre?

- MANU TENORIO: Llevo un par de días detrás de ella y no me ha cogido el teléfono, pero lo entiendo porque está pasando momentos muy difíciles.

- El padre de Rosa, Eduardo, era un hombre encantador, ¿verdad?

- MANU TENORIO: Eduardo era un hombre muy campechano que lo tenías ahí para lo que hiciera falta y hacía un poco como padre de todos.

- ¿Irán compañeros tuyos de  OT  a la boda?

-MANU TENORIO: Lo tenemos que decidir pero en principio los más allegados sí, aunque todavía la lista de invitado está por decidir.

- ¿Estáis nerviosos?

- MANU TENORIO: Es que no pienso que haya que estar nervioso, es una fiesta para celebrar lo felices que estamos juntos y no hay porqué estar nerviosos.