Actualizado 13/06/2007 21:20 CET

María Jiménez, una mujer comprometida con la naturaleza

MADRID, (EUROPA PRESS)

María Jiménez apareció ante los medios por una causa solidaria. En este sentido, la artista acudió en representación de las mujeres preocupadas por el medioambiente y su conservación: "Venimos todas las mujeres para ayudar a la naturaleza, porque al paso que vamos, nos vamos a quedar sin ella y ya se sabe: naturaleza es vida".

La cantaora además confesó los métodos que ella misma sigue para ayudar a su conservación: "Mido las plantas para saber lo que crecen cada día y también estoy haciendo unas cortinas con latas y otros materiales reciclables, para buscarles un uso mejor que el cubo de la basura".

Por otra parte, la cantante andaluza, que, desde hace unos meses, está entrevistando a personajes famosos, aseguró sentirse en el momento más feliz de su vida, "dedicada a esta nueva faceta profesional que desconocía y a mi hijo, hoy por hoy, mi único amor".

Tampoco quedó en el tintero la polémica surgida tras un reportaje en una revista en el que insinuaba que drogas y orgías eran prácticas muy comunes en la tradicional 'Romería' del Rocío. María, que es una asidua a este evento, señaló que en su caso, su objetivo es acudir en romería a rezarle a la virgen, pero que cada uno allí "puede ir a hacer lo que quiera".