Actualizado 04/05/2007 18:40 CET

Maria José Suárez se reencuentra con su ex pareja en un desfile de moda

MADRID, (EUROPA PRESS)

La modelo y presentadora María José Suárez fue la encargada de presentar la pasarela de moda que se celebró para promocionar las tiendas de un conocido centro comercial madrileño.

Allí, la guapa ex Miss España amenizó un desfile, que resultó ser original y desenfadado y con el que se divirtió todo el público asistente. "La moda y presentar son dos campos que conozco muy bien, aunque a mí me gusta más presentar. Es algo que me divierte mucho más y en lo que me defiendo ya sin problema", declaró.

No obstante, el momento estelar fue la aparición en pasarela de Óscar Vivo, un guapo joven que además de ser modelo es el ex novio de María José, lo cual provocó exclamaciones de sorpresa de los asistentes. Pero la presentadora, ni corta ni perezosa, quitó hierro al asunto afirmando que Óscar y ella son muy buenos amigos y que mantienen una estupenda relación desde su ruptura como pareja.

Además, la joven aseguró que su relación con su actual pareja, el tenista Feliciano López "marcha viento en popa, aunque de momento es demasiado pronto y no estamos pensando ni en boda ni en tener niños", aseguró.