María Zurita, sobrina de los Reyes de España, presentó la entrega del premio "Joven empresario"

María Zurita y Esperanza Aguirre en la gala.
EP
Actualizado 30/01/2008 12:56:13 CET

Ayer se entregaron los Premios Jóvenes Empresarios en la Sala Florida Park de Madrid. La empresa 'FUN&BASICS' fue la triunfadora de la noche.

Esperanza Aguirre, fue la que inauguró el acto que fue presentado por María Zurita. El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón entregó el premio a la empresa galardonada. Otros de los asistentes fueron Adolfo Suárez Illana, Pepe Barroso, Luis Medina con Alejandra Rojas, etc.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (FMAJE) entrega todos los años el Premio Joven Empresario de Madrid 2007, en reconocimiento a aquel joven empresario que haya destacado en el desarrollo de su empresa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad madrileña.

El Jurado del Premio Joven empresario de Madrid decidió otorgar este galardón, en su edición de 2007, a la empresa FUN&BASICS. Además este premio cuenta con otros tres galardonados que ha ido para las siguientes empresas el Premio a la Joven Iniciativa para 'Cool Antik'; Premio al Relevo Generacional para 'Miguelañez'; y Premio al Compromiso Social para 'Fundación Juanjo Torrejón'. El premio ha sido diseñado por el prestigiosos escultor Eladio Mora.

El evento fue presentado por María Zurita que lució chaqueta clara y pantalón negro. La inauguración del evento la realizó la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre que lució una bonita falda estampada y una chaqueta azulona a juego, y se marchó antes de que finalizara el evento con Pepe Barroso.

Al acto también acudió el Alcalde de Madrid que se encargó de la entrega del premio a la empresa FUN&BASICS, Luis Mediana junto a Alejandra Rojas y el empresario Pepe Barroso.

Otro de los asistentes fue Adolfo Suárez Illana fue otro de que comentó que su padre se encontraba bien de salud, como en los últimos tiempos y que no quiso comentar si le había parecido frío el encuentro entre Esperanza Aguirre y Gallardón no sé ¿que le ha parecido a ustedes? .