Actualizado 30/05/2007 21:20 CET

Marián Conde llamará a José Ortega Cano en el aniversario de la muerte de Rocío

MADRID, (EUROPA PRESS)

La pintura y escultura taurina congregó a un gran número de rostros conocidos. Entre los asistentes no faltó Mirta Miller quien tuvo palabras para hablar sobre Luis Alfonso de Borbón: "Hace mucho que no veo a Luis Alfonso, le deseo todo lo mejor. Es un hombre, yo lo conozco como niño, siempre pienso que era un niño, es un hombre encantador".

Marián Conde también acudió a la exposición y quiso hablar de José Ortega Cano ahora que se acerca el aniversario de la desaparición de Rocío Jurado. La cantante no permitirá que Ortega pase esa señalada fecha solo: "Si él ha dicho esto va a tener un inconveniente: que yo le voy a llamar. Entonces no me va a ver pero me va a tener que compartir porque la sentimos en el corazón, en el alma y queremos estar a su lado, tanto Juan, mi marido como yo".

Por su parte, Encarnita Polo habló sobre el hijo de Isabel Pantoja, Kiko, y el acoso que la prensa hace sobre él: "Yo lo que pienso es que Kiko es un chaval estupendo y que se meten mucho con él. Una cosa son los artistas y otra son los hijos de los artistas".