MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Marisa Medina hizo entrega de un premio al miembro del desaparecido grupo 'Ketama', José Soto. Al término del evento, la mujer atendió a la prensa y contestó ciertas preguntas relacionadas con el 'Caso Malaya' y con el ofrecimiento de 5 millones de pesetas que le han hecho para que se enfrente a Alfonso San Sebastián en un programa de televisión.
Tras hacerle entrega de un premio a José Soto, Marisa Medina no dudó en atender a los medios de comunicación sobre cuestiones como la oferta que le han hecho para enfrentarse a Alfonso San Sebastián en un programa de televisión. "No me voy a enfrentar con él, por respeto a mis hijos", aclaró.
Acerca del 'Caso Malaya', Marisa Medina aclaró que aunque no ha tratado con ninguno de los que han sido condenados a prisión, a Julián Muñoz le conoce "de tomarme una copa. Yo soy amiga de Mayte", dijo.
Asimismo opinó sobre la postura que Isabel Pantoja de no visitar a Julián Muñoz en la cárcel de Alhaurín de la Torre. "No me parece muy bien, pero no me voy a meter en eso, cada uno que haga lo que quiera", apuntó.