Actualizado 17/01/2007 15:02:00 +00:00 CET

Máximo Valverde habla de la situación actual de Isabel Pantoja

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Numerosas caras conocidas se dieron cita ayer en el Café Chinitas de Madrid. Entre ellas, destacó la presencia del actor Máximo Valverde, que confesó que el amor lo tiene abandonado y nos habló del éxito de su última obra de teatro: "El año ha empezado fenomenal, porque estamos teniendo mucho éxito". Valverde, que confesó que hace unos días que no sabe nada de Isabel Pantoja, salió en su defensa, justificando los 9.500 euros que el Juez del 'caso Malaya' se niega a devolverla: "Eso me parece una estupidez, quién no tiene ese dinero, yo lo tengo en mi casa, no te voy a decir dónde, pero los tengo".

Sobre la posibilidad de que la tonadillera acudiera a los juzgados a declarar, el actor volvió a defender a Isabel: "Pues, no sé si irá, yo creo que no va a pasar ni una cosa ni la otra, si va a declarar será algo normal, porque está con un señor que se encuentra en la cárcel. Yo también he ido a declarar muchas veces y no tengo delitos".

Otra de las asistentes al acto fue Charo Reina, que aseguró que el 2006 fue un buen año en el terreno profesional y se negó a hablar sobre el estado de salud de Isabel Pantoja: "Pregúntaselo al traumatólogo. Ella ha estado trabajando, yo he estado trabajando y no tengo ni idea, no la he llamado, esa es la verdad. Sé que anda muy liada".