Actualizado 06/06/2006 21:30 CET

Máximo Valverde: "Isabel Pantoja ha demostrado que es toda una señora"

MADRID (EUROPA PRESS)

Como muchos famosos en estas fechas, Máximo Valverde ha disfrutado de El Rocío en compañía de numerosos amigos. En la romería almonteña, el actor ofreció ayer una entrevista en la que recordó con mucho cariño a Rocío Jurado y habló también de su amiga Isabel Pantoja.

"El Rocío ha sido precioso, con un tiempo increíble, aunque se ha echado de menos a Rocío Jurado. Seguramente ella está pidiendo por nosotros desde donde está", dijo Máximo, quien se mostró de acuerdo cuando un periodista le comentó que quizás José Ortega Cano sea quien peor lo está pasando en estos momentos. En este sentido, también señaló que el torero ha dado un ejemplo porque, a pesar de estar sin dormir y muy triste, atendió a todo el mundo en las ceremonias tras la muerte de su esposa.

Además, Máximo Valverde se refirió a Isabel Pantoja, quien acudió el viernes en Chipiona a la capilla ardiente de Rocío Jurado en el Santuario de la Virgen de Regla: "En contra de lo que comentan algunos periodistas o que se creen periodistas, Isabel ha demostrado que es una toda señora. Ha ido a acompañar a su amiga, porque Rocío Jurado era su amiga. Lo ha pasado muy mal porque la quería mucho. No entiendo por qué la quieren destruir de esa manera. ¿Cuál ha sido su error? ¿Enamorarse de un hombre? Todas las mujeres se enamoran de alguien y no por eso son malas personas", concluyó el ex torero.