Actualizado 27/06/2006 20:15 CET

Mayte Zaldívar visita a su nueva nieta en una clínica malagueña

MADRID (EUROPA PRESS)

Los periodistas pudieron entrevistar ayer a Mayte Zaldívar, quien abandonó la Clínica Gálvez de Málaga tras visitar a su hija Eloisa, que ha dado a luz a una niña.

Tras dar las gracias a la prensa por sus felicitaciones, la es de Julián Muñoz aseguró sentirse muy contenta por la llegada de su nieta Paula y afirmó que su hija se encuentra muy bien. No obstante, declaró que "las dos se tienen que dar unos días porque la niña ha nacido prematura".

Al preguntarle si Julián sabe que ha sido abuelo, Mayte dijo que ella no tenía ni idea pero sí pudo confirmar que no había llamado a Eloisa para felicitarla. Cuando le comentaron que al ex alcalde de Marbella se le había visto muy contento en un concierto de Isabel Pantoja pero que, sin embargo, no había llamado a su hija, confesó: "No me sorprende, no es la primera vez".

Respecto a qué le parece que las fans de la Pantoja se metan tanto con ella, Zaldívar dijo: "Nunca me he metido con Isabel como cantante, sino como mujer. En mi entorno nadie se dedica a insultar".

Finalmente, Mayte Zaldívar negó que la carta que recibió el otro día con amenazas pueda enturbiar la llegada de la nieta: "No para nada".