Megan Fox quiere acudir a terapia de pareja para salvar su relación

Actualizado 11/03/2009 19:53:47 CET

LOS ANGELES, 11 Mar. (OTR/PRESS) -

Hace ya un mes que la actriz Megan Fox confirmó su ruptura con el también actor Brian Austin Green (conocido por su papel de David en 'Sensación de Vivir') con quien se iba a casar este año. Sin embargo, la protagonista de 'Transformers' no está dispuesta a que su relación termine de esta manera, y según explican sus allegados, ha decidido ir, junto a Brian, a un especialista en parejas para ver si logran arreglar esta situación.

El amor entre Megan y Brian era uno de los más estables de Hollywood. Ambos se conocieron en 2004 y desde entonces apenas se separan. Era habitual verlos en fiestas y galas y llegaron a tatuarse sus nombres en señal de compromiso. Sin embargo, tras la pedida de mano, en 2006, su relación comenzó a tambalearse y pasaron de planear una boda "íntima y rodeados" de sus familiares a anunciar el fin de su relación.

Pero el amor no se acaba de un día para otro y los amigos de la pareja aseguran que ambos se echan mucho de menos y desean volver. Por este motivo, la actriz ha llegado a un acuerdo con Brian, según explica una información de 'In Touch' recogida por otr/press, por el que ambos acudirán a un psicólogo especialista en relaciones de pareja. "Ella está segura de que esta ruptura es sólo una crisis pasajera, de hecho ella no considera que lo hayan dejado en ningún momento, dice que sólo es un mal momento y que ambos tienen un futuro juntos en común", señalan las fuentes a la publicación.

Así, la mujer más sexy del mundo, según varias publicaciones, vuelve a soñar de nuevo con la familia que, decía, quería formar en un futuro próximo, junto a su chico.

RUPTURAS TRAS EL COMPROMISO

Pero la historia de esta pareja no es nueva en Hollywood, son muchos los romances que, tras un tiempo de noviazgo, se rompen después del compromiso de boda. Ejemplo de esto son Michael Bolton y Nicolette Sheridan, que tras anunciar su enlace rompieron el pasado mes de agosto.

También fue muy sonada la ruptura entre Jennifer López y Ben Afflek. Después de que él le regalara a la cantante latina un coche valorado en un millón de dólares y un water forrado en diamantes, decidió irse a un club de streeptease y Jennifer le dejó, a sólo unos días de la boda.

También es muy recordada en Estados Unidos la historia protagonizada en 1990 por la pareja del momento. Johnny Depp y Winona Ryder acababan de rodar 'Eduardo Manostijeras'. Se comprometieron y después comenzaron a retrasar la boda hasta que tres años después decidieron seguir la vida cada uno por su lado.