Megan Fox: "Soy esquizofrénica"

Actualizado 05/09/2009 13:59:51 CET
Megan Fox
Reuters

MADRID (EUROPA PRESS/Yasmina Mitrovic)

La joven actriz Megan Fox ha declarado recientemente en una entrevista con la revista británica 'Wonderland' que desde pequeña ha padecido problemas mentales y que, desde entonces, sufre "brotes de esquizofrenia". Aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra, la protagonista de la saga 'Transformers' afirma que muestra síntomas de sufrir alguna dolencia mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. "Definitivamente, padezco algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala.

No obstante, Megan no ha dudado en indagar en la vida de su ídolo, Marylin Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, ya que cree firmemente que sus síntomas mentales se identifican con los de Marylin, que podrían llevar a Fox a un final similar. Puede que no se lo haya planteado, pero visitar a un buen psquiatra podría ser una opción inteligente.

En otra entrevista con 'Cosmopolitan', la actriz confiesa que es muy segura a la hora de "proyectar su personalidad", aunque no cuando se trata de su físico. Tanto es así, que declara: "Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible". Al mismo tiempo, afirma sentirse "mujer de un solo hombre", aunque le "encanta coleccionar hombres atractivos", además de divertirle "tontear con los hombres".

El que sí padece una grave enfermedad es Patrick Swayze, quien ha abandonado el hospital recientemente en silla de ruedas, donde ha pasado la última semana recibiendo tratamiento a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo de 2008. A su salida de la clínica, el protagonista de 'Ghost' presentaba un aspecto débil y demacrado, según el diario británico Daily Mail.

El actor, que hace escasos meses declaró estar "viviendo un infierno", ha contestado a la pregunta de si teme la muerte: "No; sigo soñando con un futuro, una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz".

Por otro lado, el cantante de R&B, Chris Brown, que fue condenado la semana pasada a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por la brutal paliza que le propinó a su entonces pareja, la cantante Rihanna, ha declarado que "nunca olvidará lo que hizo esa noche".

Pese a que el cantante, que según parece se encuentra profundamente arrepentido, niega que se hubieran producido accidentes de esta índole anteriormente, la CNN ha citado un informe policial que asegura que la noche del incidente, Chris Brown le hizo una llave a Rihanna que le cortó la respiración hasta que ésta comenzó a perder la consciencia, además de amenazarla de muerte y morderle una oreja y los dedos.

A pesar de estos detalles, Brown ha confesado en una entrevista con Larry King que sigue enamorado de la artista, y que quedaría "realmente afectado" en el caso de que ésta comenzara una relación con otra persona. No obstante, "si ella es feliz, yo estoy bien".

Quien de nuevo es noticia es Michael Jackson. Y es que el periódico británico 'The Sun' le ha atribuido la paternidad de su hijo menor, Prince Michael II, más conocido como Blanket, al actor Macaulay Culkin. Es decir, que el protagonista de 'Solo en casa' podría haber donado semen a Jackson para concebir a Blanket.

Según parece, la amistad entre el "Rey del Pop" y Culkin data desde el comienzo de la carrera artística del segundo. Tanto es así que Michael le pidió al controvertido actor participar en su videoclip 'Black or White', a lo que éste aceptó. A partir de este momento, la relación entre ambos no hizo más que afianzarse.

Una fuente cercana ha declarado al mismo diario británico: "Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción".

Ante estas sorprendentes declaraciones, el actor no ha querido hacer ningún comentario, aunque personas del entorno de éste han afirmado que Culkin considera "seriamente" la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.

La que también se encuentra en problemas es la actriz y cantante Miley Cyrus, a quien la ex novia de su actual pareja acusa de "haberle robado el novio". El no tan afortunado es el actor Liam Hemsworth, a quien Miley conoció en el rodaje de su nueva película, 'The last song'. Los adolescentes no pudieron resistir y cayeron en brazos el uno del otro, tal y como pudo verse en un momento del rodaje, donde no pudieron esconderse del objetivo de las cámaras y fueron sorprendidos dándose un apasionado beso.

Por otro lado, a Paris Hilton la justicia le ha dado el visto bueno para seguir con la demanda que la rica heredera interpuso a una compañía de tarjetas de felicitación, 'Hallmark Cards', por un uso indebido de su imagen, así como de su frase típica, "That's hot", en una tarjeta de cumpleaños. Por esto, la joven pide a la compañía nada más y nada menos que 500.000 dólares, ante lo que 'Hallmark Cards' ha alegado que se trata de una serie satírica que parodia a 'celebrities' y políticos, para lo cual posee derechos.

Por último, dentro de la crónica nacional se encuentra Jesulín de Ubrique, quien ha contestado a las críticas vertidas por parte de su ex pareja y madre de su hija Andrea, Belén Esteban. Ésta, que se dedica a arremeter casi a diario contra la familia Janeiro y Campanario en un íntegro programa de prensa rosa emitido en Telecinco, ha afirmado en repetidas ocasiones que en 'Ambiciones' se trata mal a Andrea, que María José Campanario no deja que ésta vea a su padre, que el matrimonio atraviesa una crisis, tanto económica como conyugal, y que ante tal situación el torero no responde. Por lo que Jesulín ha contestado finalmente mediante una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', desmintiendo todo lo anterior: "¿Separarnos?. Es de chiste vamos. Quiero con locura a María José. ¡La quiero tanto!". "Mi vida conyugal es maravillosa y fantástica. María José jamás ha dudado de mí y yo tampoco de ella", indica en relación a los supuestos amantes que les han adjudicado a ambos. Además, añade, "desde el día que conocí a mi mujer (por cierto, un año antes de mi accidente), jamás hemos tenido un solo problema. Puedo presumir de ello".

En lo que respecta a Andrea, explica que él disfruta de la pequeña cuando va a visitarlo y que en ningún caso se considera "mal padre". "Yo duermo tranquilo, porque disfruto de mis hijos y de mi Andrea cuando viene", insiste.

No cabe duda de que las palabras del diestro saciarán y darán de comer a muchos espacios televisivos durante una buena temporada.