Mercedes Milá presentó el libro de Aída Nizar, "Aída Nizar se confiesa"

Mercedes Mila y Aída Nizar.
EP
Actualizado 29/05/2008 15:01:42 CET

LA PRESENTADORA Y VARIOS EX CONCURSANTES DE "GH" ENVÍAN MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO A KIKO HERNÁNDEZ QUE LUCHA CONTRA UN CÁNCER DE PANCREAS

La ex Gran hermana, Aída Nizar estuvo arropada por algunos ex compañeros del concurso durante la presentación de su libro Aída Nizar se confiesa , una obra que mezcla la autobiografía con el estilo manual de autoayuda. La presentación corrió a cargo de la conductora de Gran Hermano , Mercedes Milá. Tanto la periodista como los antiguos concursantes de este relality mandaron mensajes de ánimo a Kiko Hernández, que está luchando contra una dura enfermedad.

Según informó 'Está Pasando' hace unas semanas el ex concursante de Gran Hermano 3 padece cáncer de páncreas. La noticia la conocía tras un reconocimiento médico rutinario al que se sometió hace unas semanas. El ex concursante de GH está recibiendo todo el apoyo de los suyos en unos momentos tan difíciles y también de sus ex compañeros de Gran Hermano .

Mercedes Milá se mostró encantada de arropar a una ex gran hermana. Para mí son como hijos míos , afirmó. Por otro lado, la veterana periodista habló con discreción del estado de salud de Kiko Hernández. Yo no he hablado con Kiko, he hablado con Marta (López) y creo que está bien, le doy muchos ánimos y que se recupere pronto

Precisamente Marta López, que es la mejor amiga de Kiko- el joven es el padrino de su hijo- no faltó a la presentación.

La joven, toda una madraza afirmó que su hijo Jorge, que cumplió un añito el 4 de abril está muy rico . Se parece al padre pero en la uinteligencia a la madre , bromeó. En este sentido, anunció que elcla y su compañero quieren aumentar la familia .

Respecto a la evolución de su gran amigo Kiko Hernández se mostró sumamente discreta. De Kiko no quiero comentar nada, es mi amigo y el padrino de mi hijo .

Aída Nizar , quien ha mantenido varios litigios legales con Kiko Hernández también se solidarizó con el joven quien está luchando por superar su enfermedad. Acabo de hablar con él y se encuentra muy bien , afirmó.

Entre los asistentes destacó la presencia de Miriam Sánchez quien afirmó que su hija está muy rica . La novia de Pipi Estrada no descartó la posibilidad de una boda en un futuro.