Miguel Ángel Silvestre, abordado por cientos de fans en Málaga

Actualizado 07/04/2008 13:04:31 CET
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

MÁLAGA, (EUROPA PRESS)

   Allí por donde pasa Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque' en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', arrasa. Quedó así de claro en la alfombra roja del Cervantes durante el festival de cine de Málaga, en el que Silvestre apenas se paró a atender a la prensa para evitar ser abordado por las cientos de fans que coreaban su nombre, llevaban camisetas con su foto y esperaban ansiosas conseguir una foto, un beso, un autógrafo o al menos una mirada del chico de moda de la 'tele'.

   La organización del festival tuvo que trasladar la rueda de prensa sobre la película '3:19', que abrió la sección oficial de ZonaZine, de la carpa de Forum Fnac, situada en la plaza de la Merced, al Teatro Cervantes, ante la avalancha de seguidoras del actor y la repercusión mediática del encuentro.

   Miguel Ángel Silvestre fue el gran protagonista de la rueda de prensa de la película '3:19' en la que participa como actor. El joven actor declaró:  "Me gustó mucho el guión, el que el amor sea el pilar de la historia. El film habla de vivir al día, vivir el presente, de las pequeñas cosas de la vida, de los pequeños momentos, de sentir solamente oliendo a Elisa". Y sobre el rodaje comentó: "Al rodar en Valencia estuvimos todos conviviendo en unos apartamentos y un día cocinaba uno y otro, otro; yo hice una paella y me quedó regular. Fue un rodaje muy divertido, cariñoso, un rodaje bombón, en el que hubo muchas coincidencias en el rodaje: el último plano dura tres minutos y diecinueve segundos. Se ha producido un cúmulo de casualidadades".

EL ATRACTIVO ACTOR CUMPLIÓ 26 AÑOS DURANTE SU ESTANCIA EN MÁLAGA

   Casualmente durante su estancia en Málaga con motivo del festival de cine, el actor cumplió 26 años. Hasta allí se trasladaron sus padres para celebrarlo con él, siendo este año una celebración muy especial teniendo en cuenta el increíble éxito que ha cosechado durante los últimos meses con su participación en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

   El actor disfrutó de una gran velada junto a sus progenitores en un restaurante de Málaga. Sus fans, que no le quisieron abandonar tampoco el día de su cumpleaños, se agolparon a las puertas del restaurante donde le cantaron el cumpleaños feliz. Miguel Ángel se mostró de lo más agradecido, y compartió un momento tan especial con sus numerosas seguidoras desde el balcón del establecimiento.