LA JOVEN MODELO HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
El Nissan Sports & Adventure Weekend vivió el pasado fin de semana la Nissan Qashqai Challenge by MTV, una competición internacional de Freeride (Mountain Bike acrobática) que citó a caras conocidas de la televisión, del deporte y del espectáculo para probar su espíritu deportivo y urbano.
En la explanada del Santiago Bernabeu, Nissan desafió a algunas de las caras más populares de la televisión, del deporte y del espectáculo a subirse a una bicicleta acrobática junto al experimentado rider español Andreu Lacondeguy, tercer puesto en la Nissan Qashqai Challenge del año pasado.
La modelo Mireia Canalda, la cantante Edurne, la esquiadora MªJosé Rienda, y los periodistas deportivos Nico Abad y Juanma Castaño, han sido los protagonistas de una jornada de acrobacias en la que el cielo de Madrid se llenó de siluetas en el aire.
Nunca me he sentido tan feliz como ahora comentó Mireia Canalda quien demostró sus dotes como deportista al tiempo que insistía en afirmar que ella no se esconde de nada ni de nadie.
Mireia, ¿cómo estás?
Fantásticamente bien. A darle un poquito a la bici que es complicado. Hemos intentado mantenernos encima de la bici y es un error.
¿Qué deporte te gusta?
El baile sin copas. Voy a clases de salsa y es lo que más me apasiona, es con lo que más disfruto.
¿Qué proyectos tienes?
Tengo un proyecto para una cadena nacional, pero como no está todavía confirmado no quiero decirlo, estoy en tres programitas de tele a nivel cataluña, en Onda Cero y trabajando en la moda.
Con tanto trabajo, ¿Tienes tiempo para los amigos?
Sí. Siempre se puede encontrar tiempo. Ahora lo tengo muy bien montado.
¿Qué te han parecido las imágenes tuyas que han salido en una revista?
Sí, las he visto, era consciente y me parece bien.
¿Cómo le ha sentado a Álvaro?
Él también lo sabía, así que no le podía sentar mal.
¿Lleváis mucho tiempo juntos?
No voy a hablar de mi relación. He estado en un programa hablando de mi vida, pero tampoco se estila en mi contar y tampoco me escondo de nada. Estoy más feliz que nunca, encantada y las cosas duran lo que tienen que durar y con el tiempo se ve todo y ya lo veremos.
¿Qué tal es Álvaro?
Fantástico.
¿Te acompañará Álvaro a bailar salsa?
No lo sé. De momento sigo con mis clases de salsa solita y ya veremos.
¿Has conocido a su hijo?
No vamos a entrar en detalles.
¿Te ha hablado Álvaro de la relación de Lara con Darek?
No me había enterado, pero aunque lo supiera, no te contaría la vida de otra persona ajena a mi. Te voy a contar cómo estoy yo, pero no cómo está la madre de su niño. Yo estoy más que encantada, estoy feliz.