Actualizado 23/03/2007 21:50 CET

Monica Bellucci, elegida la mujer más sexy del mundo

MADRID, 23 Mar. (OTR/PRESS) -

¿Quién dice que pasados los 40 las mujeres pierden sex-appeal? Los resultados de la encuesta realizada por Coyote/Tf1/Audirep en Francia lo desmienten ya que escogen a la actriz italiana Mónica Bellucci como la mujer más sexy del mundo, a sus 43 años y dejando atrás a 'jovencitas' como Paris Hilton, Beyoncé o la española Penélope Cruz, según publica el 'Corriere della Sera'.

Bellucci siempre ha sido, desde hace décadas un icono de la sensualidad y del glamour, tanto para hombres, como para mujeres de todo el mundo. A pesar de que la guapa italiana ya es madre y ha pasado de los 40, parece que sigue manteniendo su hechizo sobre sus admiradores. Su larga melena negra y su esbelto cuerpo causan sensación allá donde va y parece que sigue gustando a pesar de las 'nuevas caras' que van inundando el mundo del espectáculo y que en esta ocasión han quedado relegadas a segundos y terceros puestos tras la protagonista de 'manual d'amore 2'. Scarlett Johansson, Shakira, Mathilde Seigner, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Sharon Stone y Penélope Cruz, son algunas de ellas.

Pero en este estudio hay más categorías -seis exactamente- sobre las que los encuestados han dado su opinión. Así, en el apartado de la mujer 'más caliente' ganó Pamela Anderson, un clásico también de este tipo de encuestas y en la sección de 'la mamá más sexy', se llevó el primer premio la bella modelo y actriz Laetitia Casta -que superó a Angelina Jolie y Nicole Kidman- y que cuenta ya con dos retoños. La modelo francesa dejó su prometedora carrera para cuidar de sus dos pequeños justo cuando estaba en su mejor momento, pero parece que eso no ha impedido que Laetitia siga formado parte de las listas de las más bellas.

LAS MEJORES PIERNAS

Entre las demás categorías -mujer más fina, la más inteligente, o la más popular- también destaca la de 'mejores piernas' en la que ha conseguido el primer lugar la 'desesperada' Eva Longoria, que últimamente no para de llenar revistas del corazón ante su próxima boda con el jugador de baloncesto de la NBA, Tony Parker. Pero además es asidua en las publicaciones de moda, mostrando su perfecto cuerpo y dando sus propios consejos de belleza.

Los resultados de esta encuesta se hicieron públicos también en un programa de la televisión francesa -en la cadena TF1- llamado 'La más sexy del mundo'. Tras descubrir a las ganadoras, la presentadora del espacio no dudó en apuntar que "lo sexy está en la personalidad, que es un punto fundamental en la percepción que los otros tienen de uno. Lo más importante para ser sexy es tener fe en sí mismo".