Actualizado 22/01/2007 14:55 CET

Mónica Hoyos confirma que su relación con Carlos Lozano es buena

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mónica Hoyos y Antonio Dell'Atte presentaron la nueva marca de ropa 'Gang Star'. La modelo, que recientemente cumplió años, no quiso hablar sobre las fotografías publicadas en una conocida revista del corazón, en las que se puede ver a Mónica paseando junto a Carlos Lozano y su hija Luna. Tan sólo se limitó a asegurar que la relación que mantiene con el padre de su niña es buena: "No las he visto y no quiero hablar más de esto, pero yo estoy bien".

La joven mamá, a la que se le cae la baba cuando habla de su pequeña, contó que entre todos los regalos que había recibido el día de su cumpleaños había uno muy especial: "Me han hecho un regalo muy especial. Mi hija Luna me ha regalado una cosa muy bonita".

Por su parte, Antonia Del'Atte, que está encantada con su figura tras haber perdido cinco kilos en el concurso '¡Mira quién baila!', aseguró que de momento no piensa buscar un novio más joven que ella: "A mí los hombres jóvenes no me gustan. Pero no tengo ni idea del yogurín de la Obregón, porque acabo de llegar de Italia, pero contarme cosas de él". Tras comentarle que es un chico de 25 años, rubio, guapo y atlético, la primera mujer de Alessandro Lecquio apoyó a Ana Obregón: "Me parece muy bien, igual que los hombres van con chicas jóvenes. Aunque en Italia hay un dicho que dice que "quién se acuesta con niños se despierta mojado"".