Actualizado 16/08/2007 16:01 CET

Mónica Molina publica el 4 de septiembre "Autorretrato", el primer disco recopilatorio de su carrera

El 4 de septiembre, Mónica Molina publica "Autorretrato", un CD+DVD que, por vez primera, ofrece la mejor antología de una carrera musical que comenzó hace ocho años con la publicación de su primer disco.

En "Autorretrato", el CD contiene todos los éxitos de sus cuatro álbumes publicados y añade tres temas inéditos: "Fuera de la ley", producido por Javier Limón; "Abriendo puertas", producido por Noel Molina, y una nueva versión de "Tu despedida", también bajo la producción de Noel Molina y con acompañamiento orquestal. El DVD ofrece, por vez primera, los videoclips de las mejores canciones de Mónica Molina y sus principales actuaciones en TVE.

Según el compositor y productor Noel Molina, hermano de la artista, Mónica es la elegancia y todo lo que ello implica. El buen gusto, el estilo y la mesura, pero es también una voz de verdad porque ella sólo canta lo que siente y por ello da sentido a todo lo que interpreta .

Mónica Molina es una de las voces más sensuales que hoy pueden escucharse en España, reconocida tras las nominaciones a los Premios Grammy y Premios de la Música con su segundo álbum, con el que también consiguió su primer Disco de Platino. Es la música de una artista cálida, mediterránea y emocionada que ahora reúne sus mejores canciones para ofrecer su "Autorretrato".