Morgan Freeman sufre un accidente de tráfico la misma semana en que los Pitt presentan a sus gemelos

Reuters
Actualizado 09/08/2008 13:59:59 CET

EUROPA PRESS (MADRID)

A las pocas horas de publicarse el posado de Angelina Jolie y Brad Pitt con sus gemelos, Morgan Freeman dio un inesperado susto a todos sus seguidores. El pasado lunes se conocía que el popular actor, de 71 años, se encontraba ingresado en estado grave desde la noche anterior a consecuencia de un accidente de tráfico. Freeman dio varias vueltas de campana cuando conducía por la autopista de Mississippi, a la altura del condado de Tallahatchie, quedándose parado en la cuneta, según explicó un miembro de la policía. Los equipos médicos atendieron al protagonista de 'Million Dollar Baby' en el lugar del suceso, para luego trasladarle al Regional Medical Center de Memphis, su ciudad natal. 24 horas después de ser hospitalizado, el intérprete se sometía a una larga operación para reconectar los nervios de su brazo y su mano izquierda. A pesar de la alarma inicial, la intervención se realizó con éxito y Morgan Freeman abandonó el centro el jueves. En un comunicado, aseguró que "me siento realmente bien" y agradeció las muestras de cariño recibidas. Nada se sabe, sin embargo, del estado de la mujer que le acompañaba, Demaris Meyer, quien en un principio no quiso desvelar su identidad por encontrarse el actor en proceso de divorcio de su esposa, con la que llevaba 24 años casado.

Por su parte, Brangelina han presentado de manera oficial a Knox Leon y Vivienne Marcheline tres semanas después de su nacimiento. Al igual que hiciera con su primera hija biológica, Shiloh, la pareja se ha dejado fotografiar junto a los pequeños en un extenso reportaje en exclusiva cuyos beneficios estarán destinados a obras benéficas. Brad y Angelina vendieron la primicia a dos publicaciones diferentes: 'People', que compró los derechos para Norteamérica, y 'Hello!', que los adquirió para Europa, las cuales podrían haber pagado casi nueve millones de euros. Cuestiones económicas aparte, los orgullosos papás se muestran de lo más tierno al hablar de su numerosa familia. Así, afirman que su casa "es un caos" pero que lo están pasando "genial", puesto que están recibiendo el apoyo de sus otros hijos: "Nos ayudan a vestirlos y es muy dulce porque son como pequeñas mamás", cuentan. De hecho, todos los hijos de la pareja posan con los recién nacidos demostrando que son unos excelentes hermanos mayores. Además, Brad Pitt afirma que fue muy emocionante estar presente en el parto y comenta que fue muy gracioso ver a su hijo, ya que descubrió que tenía un cierto parecido a Vladimir Putin. Y es que siendo estrellas de Hollywood tener seis hijos se lleva con muy buen humor.

Feliz está también Britney Spears. La cantante tendrá que seguir bajo la custodia de su padre hasta finales de año, pero esto no le ha supuesto un obstáculo a la hora de rehacer su vida sentimental. La semana pasada veíamos a la Spears bailando divertida con un joven a orillas de una piscina en México. Ya entonces se habló sobre una posible relación sentimental entre ambos, rumores que han tomado fuerza tras conocerse que el muchacho en cuestión es el guardaespaldas de la joven y que se mudó recientemente a la residencia de la joven en Los Angeles. Al parecer, según informó una fuente cercana a la supuesta pareja a la prensa británica, la atracción entre Britney y Lee, que así se llama el mozo, fue instantánea y, como el roce hace el cariño, poco a poco su relación se convirtió en algo más.

Por su parte, Christina Applegate ha recibido un nuevo golpe personal. Si hace un mes su novio aparecía muerto a causa de una sobredosis, ahora los médicos han diagnosticado a la actriz un cáncer de mama. Según su representante, el tumor se ha detectado de forma temprana y Applegate se recuperará totalmente siguiendo el tratamiento recomendado por los especialistas. Desgraciadamente, la protagonista de 'Samantha Who?' conoce bien esta enfermedad, ya que su madre padeció cáncer de mama y cáncer de útero, motivo por el que colabora asiduamente con causas benéficas para combatir la enfermedad.

En la crónica rosa nacional, la princesa de Asturias podría convertirse oficialmente en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Doña Letizia Ortiz se encuentra en el 'top ten' de las candidatas a ser nombradas como las más elegantes por los lectores de la revista 'Vanity Fair', la "biblia" de la moda, que este año publicará su famoso ranking en el mes de septiembre. Su belleza y buen gusto a la hora de elegir modelo, junto al toque de modernidad incorporado recientemente a su estilo, han hecho que la Princesa se encuentre en estos momentos en el segundo puesto de la lista con una nota de 7,5. Sin embargo, doña Letizia lo tendrá difícil para alzarse con el número uno, ya que compite con personajes como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Carla Bruni, Cate Blanchet y la princesa Mathilde de Bélgica, que encabeza en la actualidad el ranking con un 8,6.

Finalmente, Arancha Sánchez Vicario se está replanteando su boda con Josep Santacana ante la oposición de su familia. Santacana, dedicado al mundo de las subastas, tiene acumuladas deudas por 400.000 euros, lo que hace sospechar a los padres de la ex tenista que su novio quiere aprovecharse de su fortuna. A esto se une que Santacana propuso a Arancha irse a vivir juntos a los pocos meses de conocerse y el hecho de que la ex pareja del empresario asegurara que este está en la ruina. La deportista ha explicado a su entorno que no duda de los sentimientos de Santacana, pero ha decidido, para evitar enfrentamientos con los suyos, que no contraerá matrimonio hasta que él salde todas sus deudas. Así las cosas, todavía es una incógnita si Arancha Sánchez Vicario se volverá a vestir de novia en el mes de septiembre.