Actualizado 23/07/2012 17:34 CET

Muere José Luis Uribarri

José Luis Uribarri
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

José Luis Uribarri ha muerto en Madrid a los 75 años de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la familia. El miércoles 18 de julio Uribarri sufrió una hemorragia cerebral masiva que le dejó hospitalizado en estado crítico y que finalmente ha causado su fallecimiento.

El presentador y comentarista de Eurovisión tenía tres hijas, Alicia, Susana y Laura, tres nietos; una larga y exitosa carrera en televisión y radio y varios Premios Ondas y una Antena

de Oro.

Los restos mortales de José Luis Uribarri serán trasladados esta tarde al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El mítico presentador estuvo trabajando prácticamente hasta el último momento de su vida. Condujo el programa 'Nuestro cine' -en la cadena 13TV-, un espacio dedicado a los clásicos de cine -su segunda pasión después de la música- y que se emitió por última vez el domingo 1 de julio.

El presentador llevaba ingresado en coma en la unidad de cuidados intensivos en estado muy grave en el Hospital Monteprincipe de Madrid, donde ha fallecido a mediodía del lunes rodeado de su familia.