MADRID, (EUROPA PRESS)
La mujer de Coto Matamoros, Makoque, acudió a un programa de televisión. A la salida, habló de la familia Contreras después de la publicación del libro del hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez.
Sobre por qué ha implicado a Ernesto Neyra en la cámara oculta que hizo Miguel Temprano: "Bueno, yo creo que si que está involucrado de alguna manera". Y porque tienen el mismo representante: "Sí, y por muchas cosas, yo ya lo he explicado, por muchas cosas yo ya he llegado a esa conclusión, se que tenían contacto desde hace mucho tiempo ellos".
Respecto la afirmación de que Luis ha dicho que Carmina y ella sólo eran amigas en fiestas: " Me da igual lo que diga". La primera vez que le preguntó a Carmina si le había maltratado dijo que no: " Yo creo que porque tiene contacto con él y es amigo de él y tienen contacto. Porque es evidente y lo sé y ya cuando se pueda sacaré las pruebas, a parte no se todo lo que ha dicho sobre la familia de Carmen todo es mentira"
Makoke considera imposible que Julián Contreras Júnior le llegara a levantar la mano a su madre:"Vamos, vamos, por favor, totalmente imposible, es absurdo", y es que : "Julián adoraba a su madre y eso te lo puedo decir, porque lo he vivido, lo he visto con mis ojos y lo sé".
La mujer de Coto Matamoros no ves descabellado que Julián estuviera influenciado por su padre: "Hombre es normal pero es que es su padre".