Actualizado 22/04/2012 18:10 CET

Una mujer reclama la paternidad de Justin Bieber

Justin Bieber
TWITTER

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mariah Yeater es quien alega que el cantante de 'Boyfriend' es el padre de su hijo. Yeater presentó en noviembre una demanda de paternidad a Justin. Según decía, el cantante la había dejado embarazada después de que tuviesen relaciones sexuales en un concierto.

Yeater declaró en un programa de televisión: "Le gusté de inmediato, simplemente empezamos a hablar y luego me preguntó '¿Te importa si vamos a alguna parte donde estar solos?'". Cuando le preguntan si tiene pruebas ella responde que las tiene su abogado y se mostrarán en el juicio.

Justin ha aceptado hacerse una prueba de paternidad -asegura el diario 'Daily Mail'- pero que también la demandaría por una acusación falsa. Por suerte para él su novia Selena Gómez nunca ha tenido dudas de él, y el cantante a contado con su apoyo y el de sus fans en todo momento.

Justin no quiere entrar al trapo en el asunto, asegura que lo único que Mariah busca es la fama. Hace poco escribió en su Twitter: "Querida Mariah Yeeter nunca nos hemos conocido así que desde el corazón solo quiero decirte..." y el cantante añadió un enlace a un vídeo cómico de la película Borat en la que el actor repite varias veces "Nunca tendrás esto".

Hasta que salgan a la luz las pruebas de paternidad existe polémica sobre el asunto. Unos creen al cantante y otros a Yeater. Tendremos que esperar al juicio para saber la verdad. No obstante, el cantante sigue inmerso en su trabajo y procura que todo esto no le afecte.