Actualizado 16/01/2007 20:02 CET

El musical "Mamma Mía!" se despedirá el 8 de abril de la cartelera madrileña después de casi 900 funciones y 950.000 espectadores

El 8 de abril, después de 29 meses en cartel, más de 895 funciones y casi 950.000 espectadores, el musical 'Mamma Mía!' dirá adiós al Teatro Lope de Vega de Madrid, informan fuentes de la productora.

En la actualidad existen más producciones de este espectáculo en el mundo que de ningún otro musical. Más de 30 millones de personas han visto 'Mamma Mía!' en todo el mundo y 17.000 personas disfrutan de este espectáculo cada noche.

Este musical ha recaudado 2 billones de dólares en todo el mundo. Se ha estrenado en más ciudades y más rápido que cualquier otro musical en la historia, presentándose en más de 140 ciudades desde que se estrenó la primera producción en Londres, hace 7 años. Actualmente existen 11 producciones en todo el mundo, incluyendo las producciones de Londres y Broadway, dos giras y el reciente estreno de Moscú. Estas producciones generan alrededor de 8 millones de recaudación cada semana.

El elenco de 'Mamma Mía!' en España está encabezado por Nina, Marta Valverde y Paula Sebastián. Canciones reconocibles por todo tipo de público como 'Dancing Queen', 'Chiquitita', 'Voulez-Vous', o 'Take a Chance on Me', sirven de hilo de conductor de esta ingeniosa y divertida historia que transcurre en una isla griega. Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, la función está escrita por Catherine Johnson y dirigida por Phyllida Lloyd. La orquesta en directo la dirige Arnau Vila.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Arantxa de Benito, y de su hijo Aitor, a las últimas informaciones sobre el carácter de Zayra

  2. 2

    Zayra Gutiérrez planta cara a las críticas con un tremendo portazo pero sin ganas de defenderse

  3. 3

    Los abogados de Ángela Dobrowolski nos cuentan la última hora sobre su cruda realidad

  4. 4

    Laura Fa, expulsada del plató de 'Sálvame' tras acusar al director del programa de malmeter contra Anabel Pantoja

  5. 5

    Carmen Borrego se pronuncia por primera vez sobre la guerra entre Teresa Campos e Isabel Gemio