Nati Abascal: "Me encanta Óscar de la Renta, es fantástico y muy amigo mío"

Actualizado 22/10/2008 15:35:33 CET
EP

MADRID, (EUROPA PRESS)

El dominicano Oscar de la Renta está en España, donde el martes inauguró la primera tienda que abre en nuestro país. El diseñador, que además recibía uno de los premios Telva de la Moda el día antes en Madrid, reunió para la presentación de su tienda a algunos de los rostros más conocidos de la elegancia en nuestro país.

Nati Abascal y su hijo Luis Medina fueron algunos de los asistentes. La reina de la elegancia lució una impresionante falda multicolor del diseñador dominicano, del que se declaró fiel seguidora: "Me encanta Óscar de la Renta, es fantástico, y muy amigo mío". Luis optó por la mezcla de colores y estampados, y se enfundó en un traje, con camisa de rayas y corbata de lunares.

Carmen Lomana, gran aficionada a la moda, tampoco faltó a este encuentro, en el que además pudo saludar de cerca a Óscar de la Renta. Modesto Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, que como es habitual lucía una de sus creaciones, fueron algunos de nuestros diseñadores que quisieron apoyar al dominicano en esta ocasión tan especial.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, quienes viven una intensa felicidad tras el nacimiento de su hija, dejaron a su pequeña en casa para asisitir a esta inauguración, a la que Paloma acudió con un espectacular diseño de Óscar de la Renta.