Nicky Hilton debuta en la Semana de la Moda de Nueva York

Actualizado 10/09/2007 20:14:11 CET

NUEVA YORK (AP/EP)

El magnate del hip hop Russell Simmons le dio un consejo a Nicky Hilton antes de debutar en la Semana de la Moda de Nueva York: "debes cumplir".

Para que la tomaran en serio como diseñadora, Hilton tenía que mostrar que no es sólo otra celebridad que quiere ver su nombre en una colección, pese al éxito de su línea de bolsos en Japón y una colección de ropa deportiva que lanzó hace tres años.

"Ha estado muy dedicada todos estos años", dijo Simmons antes del show. "Creo que para ella es una verdadera pasión. Ha invertido su tiempo seriamente".

Mientras sus padres sonreían radiantes desde la primera fila, las modelos recorrían la pasarela luciendo trajes que alternaban entre elegantes (incluyendo una capa de seda negra sobre una camisa blanca y mini-shorts) y coquetos (como un vestido sin tirantes negro envuelto en tul).

Hilton también presentó dentro de su colección 'Nicholai' (su verdadero nombre) bikinis, vestidos de verano en colores brillantes como naranja y fucsia y trajes de noche de seda, y logró darle exclusividad a cada pieza con detalles como cinturones de cadena, bordados y destellos plateados en pantalones cortos.

Su hermana mayor, Paris, no estuvo presente ya que según su padre se encontraba trabajando.