Nicole Kidman, Thelma Ortiz y Paula Echevarría se suman a la lista de mujeres que serán madres en 2008

REUTERS
Actualizado 05/01/2008 12:59:54 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

El 2008 no ha hecho más que comenzar, pero ya se perfila como digno continuador del 'baby boom' iniciado el año pasado. Si en 2007 fueron mamás mujeres como Salma Hayek, Thalia o Naomi Watts, en los próximos meses darán a luz, entre otras, Hally Berry, Christina Aguilera, Kate Blanchet y Nicole Kidman, la última en unirse a la lista de futuras madres famosas. Según ha confirmado un amigo de la actriz, Nicole, casada con el cantante Keith Urban desde 2006, espera su primer hijo biológico. Los orgullosos papás no han anunciado todavía la fecha del nacimiento del bebé, pero sí ha trascendido que la australiana anunció la buena nueva a su familia estas Navidades. Hace unas semanas, Kidman declaró que quería tomarse este nuevo año de forma tranquila y pasar el mayor tiempo posible con su esposo, quizás conocedora de la noticia de su embarazo. La intérprete, de 40 años, tiene otros dos hijos de su matrimonio con Tom Cruise, Isabella y Connor, a los que la pareja decidió adoptar tras un aborto que sumió a Nicole Kidman en una profunda depresión.

Las famosas españolas también se han propuesto elevar la tasa de natalidad durante el 2008. Así, Thelma Ortiz, la hermana mayor de la Princesa de Asturias, espera su primer bebé para esta primavera. Thelma está embarazada de cinco meses, pero el hecho de que la joven, de 36 años, trabaje en Filipinas como cooperante de Cruz Roja ha provocado que no nos enteremos de la noticia hasta ahora. El hijo que espera la hermana de doña Letizia es fruto de su relación con un chico toledano llamado Enrique, al que conoció en Filipinas y con el que lleva dos años de noviazgo.

Por su parte, David Bustamante y Paula Echevarría afianzarán su matrimonio con la llegada de su primer hijo. Con el fin de evitar especulaciones y ante la alegría que supone para ellos este acontecimiento, el cantante y la actriz han anunciado la noticia a través de un comunicado, en el que adelantan que el bebé nacerá en el mes de agosto. David y Paula señalan también que aún no saben el sexo de la criatura, pero aseguran que informarán de todos los detalles del embarazo a medida que se vayan produciendo. Desde que se casaron en julio de 2006, la pareja nunca ha ocultado su deseo de ser padres, pero siempre habían declarado que querían esperar un tiempo para poder disfrutar de su relación y desarrollar sus carreras profesionales.

También ha comenzado el año con buenas nuevas Tita Cervera, quien, tras un 2007 lleno de polémicas, se reunió con su hijo, Borja Thyssen, días antes de que comenzaran las fiestas navideñas. La Baronesa visitó la casa del joven en Barcelona y luego disfrutó junto a él de un almuerzo en el restaurante preferido de Tita en compañía de algunos amigos de la familia, entre ellos Manolo Segura. Además, en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', la baronesa Thyssen afirma que "una madre a un hijo nunca le falla, siempre está ahí", lo que hace pensar que, aunque no haya pasado las navidades con Borja, su relación es cada día más fluida. Esperemos que con la llegada del nuevo año Tita Cervera no sólo se reconcilie con Borja sino también con su nuera, Blanca Cuesta, y pueda pasar largas temporadas con su nieto, que llevará de nombre Sasha.

Volviendo a la crónica internacional, Eddie Murphy ha iniciado el 2008 casándose en una isla privada con su novia de los últimos meses, la productora de cine Tracey Edmonds. El actor ya sorprendió a todos el año pasado acudiendo a un evento con Edmonds cuando acababa de romperse su relación con la 'Spice Girl' Mel B y ésta le reclamaba la paternidad de su hija pequeña, de la que todavía estaba embarazada y a la que Murphy finalmente reconoció. El día de su boda, para evitar ser de nuevo objetivo de los flashes de los paparazzi, el intérprete y su novia celebraron la ceremonia en una isla cercana a Bora a Bora ante tan solo 25 invitados, de manera que únicamente trascendiera la información dada por su mánager. Así, el representante de Eddie Murphy ha desvelado que el enlace tuvo lugar al atardecer y que Tracey Edmonds llevaba un vestido diseñado por Sugia Nazel y Jill Baracci, mientras que el novio lucía un traje color crema con un pañuelo blanco.

Finalmente, Britney Spears comienza el año igual que lo terminó: sumando un nuevo escándalo a su trayectoria personal. La cantante fue ingresada el jueves en un hospital de Los Ángeles tras mantener una discusión con su ex marido, Kevin Federline, en su casa. Al parecer, la cantante y los abogados de Federline se reunieron para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Los letrados aseguraron que, aunque la vista sólo duró un cuarto de hora, Spears colaboró contestando a todas sus preguntas. Sin embargo, posteriormente se desató una discusión porque Britney no quería entregar a los niños al guardaespaldas de Kevin, quien, por orden judicial, debía recibirlos a las siete de la tarde. La policía intentó mediar en la discusión y después decidió trasladar a la ex "princesa del pop" al Hospital de Cedars-Sinai, al sospechar que se encontraba bajo la influencia de una sustancia desconocida. No sabemos qué propósito tendrá Britney para este 2008, pero suponemos que será recuperar a sus niños y encauzar su vida familiar.