Noel Gallagher es atacado en el escenario

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar



   TORONTO, (Reuters/EP)

 

   El cantante y guitarrista de Oasis Noel Gallagher fue atacado sobre el escenario durante un concierto de la banda británica en Canadá, y fue enviado a un hospital al creer que tenía una costilla fracturada.

   Un video en YouTube muestra a un hombre corriendo desde la parte posterior del escenario y golpeando a Gallagher por detrás, mientras la banda tocaba su éxito 'Morning Glory' el domingo por la noche, frente a los 40.000 espectadores del Festival de Toronto. El motivo de la agresión es desconocido.

   Tras el incidente, Gallagher tuvo que abandonar el escenario, pero volvió minutos después y la banda acabó el concierto.

   El cantante fue trasladado posteriormente a un hospital donde fue examinado bajo sospecha de tener una costilla rota y daño en los ligamentos. La declaración, sin embargo, no especificaba el resultado de los exámenes.

   Un portavoz policial comentó que un hombre de 47 años con residencia en Toronto fue acusado por la agresión y puesto en libertad sin tener que pagar fianza. El acusado quedó pendiente de acudir a la corte el próximo mes.

   Oasis, una de las mayores bandas británicas de la década de 1990 con éxitos como 'Wonderwall' y 'Don't Look Back in Anger', está tocando diversos conciertos en Canadá y Estados Unidos, antes de una gira a estadio lleno en Europa a fines de septiembre para promocionar su próximo disco 'Dig Out Your Soul'.