Actualizado 18/03/2009 18:55:32 +00:00 CET

El novio de Madonna baila con otra en Rio de Janeiro

LONDRES, 18 Mar. (OTR/PRESS) -

Los tabloides británicos traían hoy en portada una mala noticia para Madonna. Su nuevo novio, Jesús Luz, de tan sólo 22 años, fue visto bailando en Río de Janeiro, y según los testigos de la noche, Luz no debía estar acordándose de 'la ambición rubia' en esos momentos. La afortunada se llama Luciana y tiene 31 años.

El joven modelo viajó hasta la ciudad brasileña a realizar varios trabajos y quiso conocer las noches de fiesta en aquel país. Así, explican los presentes en el local, desde que entró en la discoteca se convirtió "en el rey de la fiesta".

"Todas las chicas querían bailar con él pero Luciana era la más interesada y fue la primera en decidirse a sacarlo a bailar", explica un testigo al 'Daily Mail' en declaraciones recogidas por otr/press, quien añade que él "estaba encantado con lo que allí sucedía".

De esta forma, sin acordarse de que en Londres le esperaba la mismísima 'Reina del pop', Luz se dejó llevar por la música. "Bailaban con mucha intensidad y bailaban muy pegados. Se decían cosas al oído, se acariciaban la mano y él ponía sus brazos alrededor de la cintura del ella en numerosas ocasiones", explica otra fuente.

Pero lo que parecía un flirteo de discoteca pudo llegar a algo más, ya que los paparazzi pudieron fotografiar a la pareja a la mañana siguiente paseando por la playa. Al parecer, después se fueron con varios amigos en común a tomar algo en una terraza del centro de la ciudad brasileña.

Se desconoce cómo ha reaccionado Madonna al enterarse de estos hechos, pero los amigos del joven modelo aseguran que éste está muy enamorado de la diva. Así, explican a la publicación que siempre tiene cosas muy buenas que decir de su chica y que asegura que no le importa que se lleven tantos años.