Actualizado 28/11/2007 18:42:08 +00:00 CET

La nueva vida de la infanta Elena tras su divorcio

MADRID, (OTR/PRESS)

La Infanta Elena rehace su vida tras la separación del duque de Lugo, Jaime de Marichalar. La hija mayor de los Reyes intenta volver a la normalidad siguiendo con los actos que figuran en su agenda. Así, nueve días después del anuncio de su ruptura matrimonial, la Infanta reapareció en la inauguración de un hospital madrileño que llevará su nombre, informa 'Lecturas'. Sonriente y ya sin su alianza de casada, doña Elena se interesó por las nuevas instalaciones y posó para una foto familiar con el personal sanitario, que coreó su nombre durante la visita.

Pero no sólo se escuda en el trabajo para olvidar estos duros momento, sino que también está arropada por sus hermanos, junto con los que acudió, además de su cuñada Letizia, al concierto que Bruce Springsteen dio en Madrid. Según destacó la revista 'Diez Minutos', los tres hijos de los Reyes y Doña Letizia bailaron, cantaron e incluso se animaron a hacer la 'ola' con el resto del público.

Esta actitud de doña Elena contrasta con la vivida hace unos días en su casa, cuando su ex marido llevó a su hijos Felipe y Victoria. Durante el frío encuentro, la Infanta no invitó a pasar a Marichalar al interior de su nueva vivienda y se mostró en todo momento muy seria, intercambiando sólo unas breves palabras con el duque de Lugo, que abandonó la casa con semblante muy serio.