Actualizado 08/02/2007 21:15 CET

Numerosos rostros conocidos acudieron al estreno de 'Como abejas atrapadas en la miel'

MADRID (EUROPA PRESS)

La obra 'Como abejas atrapadas en la miel', protagonizada por Luisa Martín y Feliz Gómez, se ha estrenado en el Teatro Príncipe de Madrid, y varios rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine y el teatro no quisieron perderse este acontecimiento. Entre los asistentes se encontraban Ramón García, Ángel Llacer o Lidia Bosch quien comentó cómo lleva la fama: "Cuando entras en este trabajo ya sabes los pros y los contras; pero yo personalmente me siento una privilegiada porque me siento bastante respetada".

El antiguo profesor de la academia de Operación Triunfo Ángel Llacer habló de la actitud del polémico miembro del jurado de la última edición del concurso Risto Mejide: "No creo que baje la moral de los concursantes, es solo parte del espectáculo; yo no me lo tomaría a mal , es parte del juego".

Ramón García tampoco se quiso perder el acto: "Vengo a ver la obra y a apoyar a todos, pero sobre todo a Luisa (Martín) quien es muy amiga mía, además de una estupenda compañera, Trabajamos juntos en mi magazine de Punto Radio por las tardes". De la obra comentó: "Habla de la popularidad y de cómo aguanta uno el tirón. Es muy divertida y con un trasfondo muy profundo". El presentador también dijo que tal vez se le pueda ver pronto en televisión porque "me están dando mucho la lata, y estoy ya mirando cosas", pero aclaró que aún no hay nada firmado: "No, estamos hablando y viendo cosas. Cuando haya alguna buena diré que sí; creo que necesitaba un descanso y los telespectadores también de mí".