Nuria Roca y Josep Lobató estrenan "El sexómetro" en Cuatro

Actualizado 20/12/2007 17:30:10 CET

Nuria Roca y Josep Lobató presentarán en Cuatro "El sexómetro", el nuevo espacio de la cadena cuyo objetivo principal será descubrir los hábitos sexuales de los españoles. La cadena emitirá este nuevo programa durante el prime time de los próximos 21 y 28 de diciembre, para lo que el grupo 'Opina' ha llevado a cabo la mayor encuesta nacional sobre hábitos sexuales realizada hasta el momento.

Los datos de la consulta serán desvelados en los dos programas que, por el momento Cuatro tiene previsto emitir. La primera entrega recogerá los datos referentes a la población femenina, mientras que la segunda se centrará en la población masculina. Asimismo, ambas entregas contarán con un público muy especial. El día 21 el público estará compuesto por 300 mujeres y el día 28 por 300 hombres que podrán opinar y debatir sobre los resultados de ambas encuestas.

Sin embargo, Nuria Roca y Josep Lobató no serán las únicas caras conocidas del nuevo espacio de Cuatro, sino que "El sexómetro" contará además con numerosas sorpresas, entre ellas, algunas de las caras más conocidas que pondrán rostro a los hábitos sexuales más extravagantes de los españoles.