Actualizado 07/11/2007 20:02 CET

Nuria Roca vuelve a los platós para buscar nuevos talentos

LA VALENCIANA ASEGURA QUE SU NUEVO PROGRAMA TIENE MUCHAS DIFERENCIAS CON "FACTOR X"

Nuria Roca busca nuevos talentos. Y no sólo del mundo de la canción, sino de cualquier tipo: cantantes, actores, bailarines, músicos, contorsionistas... y todo aquel que tenga una habilidad especial podrá formar parte del nuevo espacio que Cuatro presentará el próximo 26 de noviembre "Tienes Talento".

El programa es la versión española del programa "Got Talent", un éxito mundial cuyo formato se ha vendido a más de 80 países y que ahora aterriza en España para lograr los mismos resultados.

Como Nuria Roca ha asegurado "Tienes Talento" tiene numerosas diferencias con "Factor X", programa que se emitió la pasada temporada en la cadena y que buscaba talentos en el mundo de la música. En este caso, serán personas de cualquier tipo, talento y edad, las que podrán formar parte de esta nueva aventura televisiva.

Uno de los aspectos más orginales con los que contará "Tienes Talento" serán los castings, en los que una gran caravana recorrerá toda la geografía española en busca de nuevos talentos, que tendrán que demostrar sus habilidades ante el gran público en un gran auditorio.

Los antecedentes del programa son más que esperanzadores, pues la versión inglesa consiguió durante la temporada pasada unos elevados índices de audiencia gracias a su ganador, Paul Potts, que tras su paso por el concurso ha vendido más de un millón y medio de copias de su disco y ha cantado ante la mismísima Reina de Inglaterra.