"Ocean´s 13" llega a España, con la ausencia de sus protagonistas

Actualizado 08/06/2007 20:01:28 CET

Anoche tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid el prestreno de OCEAN'S 13 , al que acudieron importantes rostros del mundo de la cultura, la TV, el espectáculo y la comunicación. Entre los famosos que no quisieron perderse la tercera entrega de la saga Ocean's se encontraban la periodista Paloma Barrientos, el productor Agustín Almodovar, la cantante Edurne o la ex Miss España Lorena Van Heerde, entre otros muchos.

No pudo acudir a la presentación ninguno de los actores de la película -que sí pasaron recientemente por el Festival de Cine de Cannes-, pero nueve apuestos galanes de nuestra geografía artística se ofrecieron para llenar de glamour y burbujas Martini la noche. Este peculiar Equipo Especial de Operaciones, estuvo integrado por: el torero Oscar Higares, el chef Sergi Arola, los actores Pablo Duran, Alonso Caparros y Roberto San Martín, el cantante Manuel Quijano, el top model internacional Javier de Miguel y los presentadores Maxim Huerta y Alberto Herrera. Todos ellos vistieron de Hugo Boss y lucieron gafas oscuras de Bulgari.

La llegada fue tan apoteósica que, tanto el público que esperaba en plena Gran Vía como las muchas personas que se asomaron a los balcones de sus casas y oficinas, llegaron a pensar por un momento que se trataba de los deseados y codiciados George Clooner o Brad Pitt. Una esperanza que siguió viva incluso al final de la proyección, con un aún importante número de personas esperando la salida de sus ídolos.