Actualizado 03/05/2007 22:30 CET

Octavio Aceves presenta su libro 'Cocina con Magia'

MADRID, (EUROPA PRESS)

El vidente Octavio Aceves presentó su libro de recetas 'Cocina con Magia' de la editorial Aguilar. Durante el acto en el Circulo de Bellas Artes De Madrid el vidente contó con la presencia de Victoria Vera, Josemi Rodríguez Sieiro y de su gran amiga Concha Márquez Piquer quien no dudó en alabar a Octavio: "Es un hombre muy inteligente, aparte de haber escrito ya treinta y tantos libros, ha sido cantante, es parapsicólogo, echa el tarot y además es un genial amigo". La cantante confesó que se encuentra pasando un dulce momento en su vida, junto a Ramiro con quien lleva 25 años y que piensa en viajar.

La cantante habló sobre el libro de Octavio y explicó de qué tratan estas nuevas recetas: "Cuando quieres suerte, cuando se va el hombre de tu vida, qué es lo que tienes que hacer".

El propio Octavio habló de su obra y recomendó una receta de pavo para encontrar el amor. Por su parte, respecto a la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, el vidente confesó que "es un amor que se está terminando y yo veo a Isabel que le terminará dejando".