Oprah Winfrey entrevista a Clinton por su nuevo libro

Actualizado 28/08/2007 19:02:22 CET

NUEVA YORK, (EP/AP)

El ex presidente Bill Clinton aparecerá el martes 4 de septiembre en el programa de tertulia de Oprah Winfrey para promocionar por primera vez en una entrevista su libro sobre filantropía y acción cívica 'Giving', a la venta el mismo día.

La aparición de Clinton se anunció el lunes en un correo electrónico enviado a miembros del club de libros de Winfrey, en el que decía: "¡La primera entrevista sobre su nueva pasión!".

Winfrey, quien entrevistó a Clinton en el 2004 con motivo de la publicación de sus memorias, 'My Life', tiene razones para esperar grandes cosas del texto. 'Giving' alaba la organización Angel Network de la presentadora de televisión, que ha donado millones de dólares alrededor del mundo, desde África, para la construcción de escuelas, hasta Nueva Orleans, para las víctimas del huracán Katrina.

El libro también incluye comentarios de Winfrey, a quien se le preguntó por qué fundó Angel Network y otra fundación caritativa, la Academia de Liderazgo para Niñas Oprah Winfrey. "Quise dar lo que recibí en retorno, un sentido de valor", respondió. "Todos queremos ser importantes", añadió.

Clinton ofrecerá otras entrevistas la próxima semana, entre ellas una con Larry King para CNN y otra con David Letterman para el programa 'Late Show', de CBS.