Actualizado 25/07/2012 20:44 CET

Paloma Segrelles presentará una demanda de divorcio

Paloma Segrelles
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Al final no ha podido ser. Paloma Segrelles, Jr., comenzará una nueva vida, volcada, como siempre, en sus gemelas, tras haber tomado la complicada decisión de presentar una demanda de divorcio contra su todavía marido, el empresario Emilio Álvarez.

En un comunicado que reproduce íntegramente la revista 'Hola', la hija de Francisco y Paloma Segrelles, ha asegurado que "he tomado la decisión de presentar la demanda de divorcio, ya que las circunstancias no han cambiado".

Del mismo modo, Paloma ha dado las gracias a "todos los que habéis tratado con delicadeza la dura situación que atravieso" y ahora lo que desea es "recuperar" su intimidad porque "entiendo que mi situación, una vez conocida, carece de mayor interés".

Y es que, continúa rezando el breve comunicado, Paloma Segrelles, Jr., confía en que a partir de ahora "no encontraré prensa a la salida del colegio de verano al que van mis hijas".

Precisamente, sus gemelas, Tiziana y Paloma, junto con sus padres, son el principal apoyo en estos complicados momentos después de que la unión familiar se haya roto definitivamente.