Actualizado 27/07/2007 20:38 CET

Paquirrín se encuentra en Madrid para arropar a su novia Tamara ante la incesante lluvia de críticas contra ella

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko, está arropando en estos difíciles momentos a su novia, Tamara, quien está suscitando numerosos comentarios en televisión por su pasado como stripper. El joven está en Madrid junto a su chica, ofreciéndole todo su apoyo.

El pasado jueves, tras pasar toda la mañana acompañando a su chica, Kiko se desplazó a un conocido centro comercial para realizar unas compras, acompañado por dos amigos.

KIKO RIVERA PANTOJA, MUY PENDIENTE DE SU NOVIA TAMARA

La novia de Paquirrín reside en el barrio de San Blás junto a sus abuelos y su madre y parece estar llevando muy mal todos los comentarios que en los últimos tiempos se están haciendo sobre ella en diversos programas de televisión.

Kiko Rivera Pantoja centra actualmente la atención de los medios de comunicación a raíz de conocerse su relación con Tamara, una joven madrileña que trabajó como stripper hace años.

El hijo de Isabel Pantoja está encantado con su relación, a pesar de que, como se comenta en numerosos medios de comunicación, el noviazgo supone un nuevo disgusto para la tonadillera.

No obstante, Kiko está demostrando lealtad y amor hacia Tamara. El joven se encuentra en Madrid, donde reside su novia para arroparla ante esta lluvia de críticas.

El pasado jueves pasó toda la mañana con ella y luego se marchó a un centro comercial con dos amigos para hacer unas gestiones y unas compras.

EL JOVEN SE ENCUENTRA EN MADRID PARA ARROPAR A SU PAREJA

Una vez finalizó la jornada, se desplazó al parking del edificio donde tenía estacionado el vehículo. Preguntado por la defensa que hizo la madre de Tamara hacia su hija en un programa de televisión, Paquirrín declaró molesto: Lógico que una madre defienda a su hija ante lo pesados que sois todos .