Actualizado 16/06/2007 14:00 CET

Paris Hilton recibe asistencia psicológica en la cárcel

MADRID (EUROPA PRESS)

Ni su condición de multimillonaria heredera ni su depresión carcelaria han evitado que Paris Hilton vuelva a prisión. Después de que la policía la dejara en libertad bajo arresto domiciliario por problemas psicológicos, un juez ha revocado esta decisión por creer que la joven no debe tener ningún tipo de trato especial y ha de cumplir íntegra su pena. A pesar de considerar injusta su condena, Hilton, encarcelada por violar la libertad condicional por conducir ebria, no volverá a apelar ante la justicia y parece decidida a afrontar esta experiencia y aprender de ella. Sin embargo, no está siendo nada fácil para Paris, que está recibiendo tratamiento y ayuda psicológica por sufrir claustrofobia y un trastorno por déficit de atención.

Por otra parte, esta semana se ha conocido que la cantante Thalía está esperando su primer bebé. La mexicana, casada desde hace siete años con el empresario musical Tommy Motola, ha posado para la edición mexicana de '¡Hola!' y ha concedido una entrevista en la que anuncia que será madre de una niña en otoño. Al parecer, la artista ha aprovechado una pausa en su carrera para convertirse en madre, un deseo que siempre había manifestado, aunque fuera por la vía de la adopción. Estas declaraciones y el hecho de que Thalía y Tommy hayan tardado tantos años en tener descendencia llevó a la prensa a especular sobre la dificultad del matrimonio para tener hijos. Ahora, la felicidad de la pareja será completa con la llegada de su hija.

Ya en nuestro país, Antonio Banderas ha visitado Madrid para promocionar "Shrek Tercero". Como es habitual siempre que viaja a España, la presencia en la capital de este malagueño universal ha captado la atención de todos los medios, a los que él ha correspondido con su habitual amabilidad y sentido del humor. Siempre lleno de planes, Banderas ha desvelado que ya está pensando en su tercera película como director y ha anunciado su intención de reactivar su compañía teatral y de montar una productora de cortometrajes en Andalucía. Asimismo, el actor ha adelantado que doblará al japonés al Gato con Botas de "Shrek". Tanto trabajo provocó que, hace unos días, Antonio sufriera un pequeño desvanecimiento antes de una rueda de prensa en México. Reconoce que ha sido un año duro y que necesita descansar, pensar y analizar sus próximos proyectos antes de embarcarse de nuevo en incesantes viajes e intensas promociones.

Además, en la última semana han tenido lugar los bautizos de Álvaro y Jesús Alejandro, los hijos de Lara Dibildos y Jesulín de Ubrique, respectivamente. Si Jesulín y María José Campanario eran la viva imagen de la familia feliz con su pequeño en brazos, Lara y Álvaro Muñoz Escassi llegaron a la ceremonia por separado. La actriz y el jinete no quisieron hablar de su supuesta ruptura ante los medios, pero en ningún momento aparecieron juntos ante las cámaras. De hecho, fue Laura Valenzuela la que acompañó a Lara y al bebé en su posado ante los medios de comunicación. La popular presentadora tampoco quiso hablar del fin de la relación de su hija con Álvaro, aunque afirmó que Lara se encontraba muy bien y restó importancia a su delgadez.

Finalmente, el pasado sábado Raquel Mosquera confirmó su separación de Tony Anikpe en un programa de televisión, en el que habló con detalle de su relación con el nigeriano y de las razones que le han llevado a tomar esta decisión. La peluquera afirmó que ya no estaba enamorada de Tony y que estaba cansada de los continuos viajes de su marido a su país natal. En este sentido, Raquel explicó que intentó salvar su relación y pidió a Anikpe que dejara de viajar, pero él no estaba dispuesto a renunciar a su estilo de vida. Poco a poco, la ex de Pedro Carrasco, quien tenía que pasar largas temporadas sola con su hija, se desencantó con esta relación hasta perder la chispa del principio. Además, Mosquera reconoció que no le gustó el comportamiento de su marido cuando estuvo ingresada, pero siguió defendiéndole a pesar de las polémicas apariciones televisivas de Anikpe, que ya tiene prevista su asistencia a un espacio rosa para dar su versión de la ruptura.