Actualizado 08/02/2007 20:00 CET

Patricia, ex novia de Darek, dice que el joven "es tierno y dulce"

MADRID, (EUROPA PRESS)

Patricia, la ex pareja sentimental de Darek, habló largo y tendido en una fiesta del actual novio de Ana Obregón. Al preguntarle por su relación con él, contestó: "Puedo responder que Ana está patentando la vacuna contra la envidia. Esto quiere decir que es maravilloso, alucinante, todo lo que puedo contar de él es bueno, que ella se lo merece y que van a durar más o menos dos o tres años".

La joven no quiso contestar a la pregunta de cómo y cuando se conocieron: "De todo lo que habéis hablado yo no sabía nada, para mí era modelo, lo de streeaper se lo han inventado".

Para Darek solo tiene buenas palabras: "Es lindísimo, tiene una piel de bebé, es súper dulce, súper caballero, ella se va a enamorar o esta enamoradísima seguro y él yo creo que también puede estar muy contento con ella".

Sobre el motivo de la ruptura entre ambos, afirma: "Porque yo soy muy insegura y para mí era guapísimo y me creaba mucha inseguridad". Con Patricia también hay una diferencia de edad lo cual se puede interpretar como que le gustan las mujeres mayores que él: "Pienso que sí, psicológicamente puede haber un problema no resuelto de Edipo, pero que también mujeres como yo y Ana queremos proteger a un chico que es dulce, tierno... Cuando las chicas de su edad son tan tontas, tan vacías, después de los treinta vas adquiriendo una experiencia que le faltó de la madre".

A la vista está el impresionante físico que tiene el novio de Ana Obregón, pero también quisimos saber qué opina Patricia sobre su forma de ser: "Si tengo que comparar un hombre de 50 años al lado de Darek que es tierno, dulce y caballero, me quedo con Darek, habla perfecto español, es muy culto. Ana no es una mujer tonta y no está con un estúpido".

Sobre como es Darek íntimamente, dice: "No voy a responder, es tierno, cariñoso, todo lo que una mujer pueda desear de un hombre. Yo creo que van a durar bastante porque lo conozco a él y más o menos a ella y creo que se van a compenetrar porque se hacen falta. A él no le interesaba la fama, le interesaba... estoy contestando demasiado, ya está".