Actualizado 29/07/2006 14:02 CET

Paula Echevarria y David Bustamante se casan en Asturias

MADRID, (EUROPA PRESS)

La boda de la actriz asturiana y del cantante cántabro ha sido el acontecimiento más importante de esta semana en la prensa del corazón. La feliz pareja se dio el "sí quiero" rodeada de amigos y familiares en la basílica de Covadonga.

Paula Echevarria lució un exclusivo diseño de Rosa Clará, con escote de pico y tirantes que se unían a unas mangas de seda natural, un vestido que contaba con el tradicional velo de tul con encaje francés de más de tres metros. David Bustamante vestía chaqué y se ayudaba de un bastón para andar tras la operación a la que fue sometido unos días antes, como consecuencua de una rotura de tendón en un accidente casero.

Entre los rostros conocidos que acudieron a la boda se encontraban, Rosa López, compañera del novio en Operación Triunfo; la presentadora gallega, Patricia Pérez; Poti con su mujer; el ex futbolista y amigo de Bustamante, Kiko junto a su mujer; la santanderina Patricia Ruiz y Tito Valverde junto a otros compañeros de Paula en la serie 'Comisarios'.

La otra gran protagonista de la semana ha sido la pequeña Doña Leonor que tuvo estos días su bautizo marinero. La Infanta ha ofrecido unas tiernas y divertidas imágenes junto a sus padres y sus abuelos en Palma de Mallorca. Con casi nueves meses, la hija de los Príncipes de Asturias se convirtió en el centro de todas las miradas tanto en el Puerto Portals donde se encontraba amarrado el yate de su padre, como en las calles de Palma, donde paseó en compañía de su madre y su abuela. La Reina y la Princesa compartieron una tarde de compras y se las pudo ver encantadas y con miradas de complicidad.

Isabel Pantoja vuelve a las portadas de las revistas tras el ingreso en prisión de su novio Julián Muñoz por la 'Operación Malaya'. El ex alcalde de Marbella está acusado del cobro de 150.000 euros por parte del supuesto cerebro de la red, Juan Antonio Roca y la firma de un convenio de permuta para intercambiar una finca municipal valorada en 1,5 millones de euros por unos terrenos privados valorados en 30.000.

La cantante no ha realizado ningún tipo de declaración y tan sólo se la pudo ver actuando en la localidad alicantina de Almoradí. Durante el concierto, Isabel no pudo reprimir las lágrimas. Luego volvió a Marbella a refugiarse en su casa con la compañía de sus seres más allegado: su madre, su hermano, su mánager y su hijo.

Las infantas y sus hijos han pasado unos días de vacaciones en Lanzarote. Alojados en un mismo hotel, los Duques de Palma y la infanta Elena, a quien no acompañó su marido, disfrutaron de unos días de descanso junto a los niños, que fueron los que más disfrutaron. A esta familia numerosa se le unieron la prima de las Infantas, Alexia de Grecia, y su marido, que residen junto a sus hijos en la isla canaria.

Las revistas también recogen unas románticas imágenes de Elsa Pataky con su novio el actor estadounidense Adrien Brody, caminando por las calles de Santiago de Chile. La actriz que se encuentra en el país latinoamericano rodando la película 'Santos' a las órdenes de Nicolás López, recibió la visita de su novio con motivo del 30 cumpleaños de Elsa. A la pareja se la pudo ver paseando muy agarrados a la salida de un restaurante, donde celebraron el aniversario de la actriz. Elsa y Adrien se conocieron en España hace cuatro meses cuando fueron presentados por un amigo en común mientras el actor se encontraba rodando la película 'Manolete'.

Esta semana hemos podido ver a Raquel Mosquera muy satisfecha con la sentencia judicial que la capacita como madre."Estoy ilusionada, emocionada y muy contenta", declaró la mujer de Tony Ankipe a la salida de los juzgados. También hemos sabido que Lara Dibildos se encuentra embarazada. Tanto ella como su novio, Álvaro Muñoz-Escasi, están encantados con la noticia.

Por otra parte, Marta Sánchez y Mar Flores, dos mujeres enamoradas de sus maridos, disfrutan estos días de la playa junto a sus niños en Ibiza. A la modelo se la vio jugando con sus hijos menores, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Conde. Asimismo, la cantante que ha estrenado casa en la isla balear disfruta de sus vacaciones en compañía de su marido, Jesús Cabanas y su hija, Paula.