Actualizado 26/02/2009 17:40:06 +00:00 CET

Paz Vega, más sexy que nunca

FHM

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

Paz Vega muestra su lado más sensual en la portada de marzo de FHM, en una sesión de fotos que deja casi sin palabras. La actriz sevillana demuestra que es una maestra de la seducción y que no hay cámara que se resista ni a su belleza ni a su simpatía. Fotografiada en lencería por el prestigioso Giuliano Bekor, Paz Vega aparece sencillamente espectacular.

"Un chico guapo está guapo de cualquier manera. Pero la mejor de todas, desnudo", afirma Paz en su entrevista más sincera, donde también comenta que de poder elegir en qué reencarnarse sería "en mujer otra vez. O en animal, pero hembra. He disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir".

Siempre fascinante, Paz Vega pasea por Los Ángeles en Cadillac. Y es en la ciudad norteamericana donde ha dado el impulso definitivo a su carrera. Ahora ya no recuerda su primer casting ("El primero, primero, no lo recuerdo. Sería patético, seguro"), pero sí que aparcó el periodismo para entregarse a la interpretación: "No tengo madera de periodista, porque tienes que tener un punto entrometido, sanamente, y yo no lo tengo".

En 'The Spirit', su última película, interpreta a una mujer peligrosa; pero la realidad es muy distinta. Aunque Paz reconoce en FHM que tiene su genio, nunca lo saca "de manera agresiva". "Es más temperamento que otra cosa... No me veo yo matando a alguien, la verdad. Si fuera en defensa propia o de mi hijo, utilizaría lo que fuera: las manos, una pistola, los dientes", dice.

Guapa, morena, con carácter, sevillana y sevillista, la actriz no cumple con el resto de tópicos: "Flamenco no sé bailar, y no tengo ninguna gracia contando chistes. Lo de organizar fiestas ya me gusta más, pero eso no es sevillano, es español", puntualiza. Y, claro, el jamón, que intenta llevárselo a Estados Unidos pero "a veces me lo quitan en el aeropuerto".