Penélope Cruz, una actriz "sobre ruedas" a las órdenes del cineasta Woody Allen

Actualizado 01/08/2007 19:53:00 CET

El tercer día de rodaje en Oviedo acaparó todas las miradas de los numerosos curiosos ovetenses que se acercaron hasta el área recreativa del Naranco con el objetivo de ver a Javier Bardem, Penélope Cruz o Scarlett Johanson.

Nuestros actores más internacionales del momento han sido elegidos por el veterano cineasta como protagonistas de su nuevo filme junto a Scarlett Johansson.

El director, no sólo ha contado con dos de nuestros rostros más conocidos en Hollywood, entre el reparto también figuran actores catalanes como Lloll Bertran, Abel Folk, Joel Joan, Mireia Ros y Lluís Homar.

La película, que tiene como nombre provisional, Midnight in Barcelona, se comenzó a rodar el 9 de julio y tiene como localizaciones Barcelona, Asturias y Nueva York, durante las siete semanas de rodaje.

El tercer día de rodaje en Oviedo tuvo lugar en el área recreativa del Naranco. Hasta allí se desplazaron Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johanson. Momentos antes de iniciarse el rodaje, Penélope Cruz estuvo ensayando una de las escenas. La joven actriz practicó subida a una bicicleta mientras Javier Bardem y Scarlett Johanson preparaban otra de las escenas.