Actualizado 06/02/2007 21:38 CET

Penélope Cruz y Olivier Martínez, juntos en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, (EUROPA PRESS)

Es nuestra actriz más internacional, la primera española nominada a un 'Óscar' y uno de los curriculum amorosos más envidiado por las mujeres. Tom Cruise, Matthew McConaughey y Orlando Bloom son sólo los últimos nombres que aparecen en su lista de romances a la que ahora podría sumarse el de Olivier Martinez, con quien Penélope fue vista en el Hotel Chateau Marmot de Los Ángeles, abrazándose el pasado sábado, según publica el periódico inglés 'The Mirror'.

Este encuentro tenía lugar tan sólo 12 horas después de que el actor francés hiciera público mediante un comunicado que su relación con la cantante Kilye Minogue se había terminado después de varios años como pareja. Puede que Pe sólo esté actuando como paño de lágrimas del francés, aunque los que han visto las fotos dicen que los gestos que se pueden ver entre la pareja no son los propios de 'dos amigos'.

Precisamente Penélope Cruz acudía ayer al tradicional almuerzo entre los nominados al 'Óscar', al que fue sola, y en donde, durante su comparecencia ante los medios, la madrileña que no dudo en elogiar a Pedro Almodóvar, al que calificó de maestro responsable de algunos de los mejores papeles femeninos de la historia del cine. Todo piropo es poco para el director que ha relanzado su carrera en Hollywood y gracias al que ha sido nominada al 'Óscar', una estatuilla que será muy difícil que consiga, y más después de escuchar la ovación que durante el almuerzo recibió su rival Helen Mirren por parte del resto de nominados.