Actualizado 13/04/2007 21:00:04 +00:00 CET

Penelope Cruz: "Quiero tener mis propios hijos, pero no me sentiré completa si no adopto"

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

Nuestra actriz más internacional cuenta ya con 32 años y empieza a plantearse formar una familia próximamente. Penélope Cruz ha declarado en una entrevista a 'Marie Claire' recogida por OTR/Press, que está deseando tener sus propios hijos "pero también quiero adoptar. Hace tiempo que pienso que no me sentiré completa si no adopto". Pe se uniría así al grupo de actrices famosas que acogen a pequeños de países desfavorecidos en sus familias, como Angelina Jolie o Madonna.

La de Alcobendas ya tiene su vida completamente asentada en Los Ángeles y cuenta que ya tiene "un grupo de personas queridas" con las que se relaciona habitualmente, pero no olvida que al principio todo fue muy duro. "Un día que estaba enferma cogí el teléfono y me di cuenta de que no conocía a nadie y no tenía a quien llamar", explica a la revista. Pe estuvo sola hasta que conoció a Tom Cruise, su primer novio oficial en América. Después llegó Mathew McConaughey y actualmente son muchos los rumores que la emparejan con Orlando Bloom, Olivier Martínez y en las últimas semanas con Josh Harnett.

Por eso durante la entrevista es inevitable preguntarle si ya tiene candidato para convertirse en el padre de sus retoños, Pé afirmó que sigue soltera y no quiso dar más detalles sobre su vida amorosa. "En entrevistas pasadas he hablado de mi trabajo, pero en el artículo sólo se habla de mi vida privada, no caeré en ese juego", enfatizó. La protagonista de Volver no ha confirmado ninguna relación amorosa desde que terminó su noviazgo con Matthew el año pasado.

SU ESTRENO COMO PRODUCTORA

Ahora la protagonista de 'Volver' quiere dar un paso más en su carrera y espera próximamente estrenarse como productora de cine, además lo hará con una adaptación de una novela del escritor español Javier Moro, titulada 'La pasión india'. Penélope abrirá así una nueva puerta en el mundo del cine norteamericano, aunque tiene quien le aconseje bien, ya que su mejor amiga en Hollywood, Salma Hayek, ya ha producido varias películas y series de televisión.

No es de extrañar que la española quiera ahora abrir sus horizontes, pues según ella es una mujer muy emprendedora. "Me gusta meterme en la cama pensando que he aprovechado bien el día", asegura, "por eso no suelo ir de fiesta y ni siquiera bebo, me da pena desperdiciar la mañana siguiente", apunta.