Actualizado 14/03/2008 19:54 CET

Penélope y Mónica Cruz repiten como diseñadoras

ep

MADRID, (EUROPA PRESS)

Las hermanas Cruz están de moda, y nunca mejor dicho. Las dos juntas, con todo el glamour que proporciona el codearse con los grandes de la Meca del cine, han presentado su nueva colección para la firma Mango. Colaboración que comenzó la pasada temporada y que consiguió gran éxito, por lo que Pe y Mo vuelven a repetir experiencia. Centenares de medios se agolparon a las puertas de una de las céntricas tiendas que la firma posee en la capital con la ilusión de que las hermanas diesen algún tipo de declaración, pero los múltiples esfuerzos de los periodistas no consiguieron arrancar ni una sola palabra a ninguna de las dos, que se limitaron simplemente a sonreír para la ocasión.

La segunda colección exclusiva, Penélope & Mónica Cruz for MNG para Primavera/Verano 2008, se compone de 38 piezas que van desde los vestidos de noche a prensas muy veraniegas y más informales. Con ella las hermanas más populares de nuestro panorama social quieren hacer un guiño al pasado y presentan tres líneas de tendencias: 'retro-marinero', donde se mezcla la estampación floral romántica; 'red carpet', con distintos vestidos de noche; y una línea californiana, con prendas muy veraniegas. También se han lanzado al diseño de una colección de jeans, calzado y de diversos accesorios, tales como diademas y sombreros.

Penélope, que hace poco la pudimos ver celebrar junto a su novio, el también actor Javier Bardem, el 'Oscar' que éste consiguió en la pasada edición de los prestigiosos galardones, no ha dudado en poner su imagen en la campaña a la que da nombre junto a su hermana. Las dos posan seductoras, y con la elegancia y estilo que las caracteriza en el nuevo catálogo de la firma, en una sesión fotográfica realizada en Londres por los prestigiosos fotógrafos Mert and Marcus, que han retratado campañas para firmas como Giorgo Armani y Louis Vuitton, entre otras.